Los gritos entusiastas resonaban por toda la habitación. La gente ansiosa reclamaba a los próximos contrincantes.
—¡Señoras y señores esta noche tenemos una pelea épica! Dos de los mejores competidores de la Universidad de Westminster— las ovaciones se hicieron más notables —.¡Por un lado tenemos al más reciente ganador del torneo anual! Con ustedes... ¡Seth Evans!— la multitud enloqueció. Silbidos y abucheos también se hicieron presentes. Seth entró con aires de grandeza—.¡Cálmense muchachos! El próximo adversario es bien conocido por aquí, ha sido el competidor que más torneos ganó, les presento a todos ustedes a.. ¡TIGER Bennett!—. Cuando Tyler ingreso, los gritos fueron más intensos. Pude notar que tenía tatuado un tigre en su brazo derecho, al instante supe porque lo llamaban de esa manera.
Una vez solos en el cuadrilátero, se saludaron con un choque de puños. Antes de comenzar la pelea Seth se acercó a Tyler y le susurró algo indescifrable.
Desde el lugar en donde me encontraba podía ver perfectamente pero me era imposible saber lo que decían. En la mirada de Tyler había odio y en la de Seth diversión.
Cuando la pelea inicio, fue Seth quien dió el primer golpe haciendo a Tyler perder un poco su equilibrio, lo cual hizo que Seth ponga una sonrisa en su rostro y una mirada arrogante. Pero Tyler no tardó en reaccionar, sus golpes eran precisos y rápidos, se notaba que sabía lo que hacía. Su miraba transmitía enojo. Seth trató de lanzarle un puñetazo pero le fue imposible ya que Tyler lo esquivó.
Tyler lanzaba golpes con violencia una y otra vez mientras que el gorila se cubría subiendo la guardia. Pero obviamente se notaba que Tyler tenía mucha más experiencia por lo que se las ingenió para que aún así recibiera los golpes.
"Tiger" no tenía hambre de gloria, lo que sus ojos mostraban era odio hacia su contrincante.
La pelea siguió tan salvaje como el principio, Tyler consiguió noquearlo con un golpe duro en sus costillas lo que hizo que Seth caiga al suelo. Miré al gorila retorciéndose de dolor, su cara estaba irreconocible, repleta de sangre.
Sonó la campana dando por terminada la pelea. Se podía notar en la cara de Tyler orgullo y felicidad levantando sus brazos como señal de victoria.
Vi a varias personas viendo cómo estaba Seth ya que éste no se movía. Los gritos de festejo aumentaron, los silbidos se hacían más fuertes. Miré hacia mi alrededor buscando a Tessa, pero simplemente no la podía ubicar. ¿Me había dejado sola?Esto me esta haciendo mal, necesitaba salir de allí.
Me dirigí hacia las escaleras empujando a varias personas en el camino. Apenas subí dos escalones mire hacia el cuadrilátero. Los ojos de Tyler estaban puestos en mí, con un toque de preocupación.
Corté la vista hacia él y seguí subiendo los escalones. No sé cómo me iría de allí pero no podría esperar hasta que Tessa salga. Ella seguramente se quedará a la fiesta que organizan los mismos estudiantes. Le mandé un mensaje rápido diciéndole que me iba a casa ya que me sentía mal, también le dije que me tomaría un taxi así que no se debería preocupar.
ESTÁS LEYENDO
TIGER
RomanceLa vida no está escrita en un papel. No sabes las decisiones que vas a tomar, y lo que perderás o ganaras debido a tus acciones Yo he perdido mucho a lo largo de mi vida, cosas, personas, recuerdos. Pero la vida no sólo tiene esa parte de incertidu...