Capitulo 1

2.3K 495 532
                                    

Hubo un momento en mi vida en donde perdí lo que más me importaba, donde perdí una parte mía, la cual se fue con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo un momento en mi vida en donde perdí lo que más me importaba, donde perdí una parte mía, la cual se fue con ellos.
Lo único que quería era un nuevo comienzo, poder seguir con mi vida sin ellos a mi lado.
Necesitaba seguir adelante si no me volvería loca, más de lo que estoy.

Y la manera de hacerlo era yéndome  de mi cuidad natal, creía que otro aire me haría mejor, más bien rogaba poder mínimamente poder vivir con el horrible recuerdo que no me dejaba dormir por las noches. Necesitaba un respiro de tanta tristeza y soledad.
Es por esa razón que me encuentro aquí.... En Londres.

Era la única opción que me quedaba, era la única familia que me quedaba.

En realidad estaba muy nerviosa, no los había visto hace años, ni siquiera  había hablado con ellos, y dudo que me reconocieran.
Me encontraba en un taxi yendo a donde en minutos sería mi nuevo "hogar" aunque sé que dentro mío no lo sentiré de esa manera.

En mi cabeza habían tantas preguntas, estaba nerviosa muy nerviosa. ¿Si se habían olvidado de mí? ¿Qué haría si no me aceptaban en su casa?
La verdad no sé cuánto tiempo habrá pasado, hasta que una voz me saca de mis pensamientos.

—Llegamos a su destino—avisa el conductor con amabilidad indicando el costo del viaje.

—Gracias—contestó rápidamente. Pago lo que corresponde y con poca emoción me bajo del pequeño auto.

Sé que estoy haciendo lo correcto, no aguantaría estar sola en esa casa con tantos recuerdos.
Mi corazón estaba palpitando más rápido de lo normal, mis manos empezaron a sudar. No debería sentir nervios pero lo hago.

Uno... Dos... Tres pasos.

No se cuanto habrá pasado hasta que me atreví a llamar a la puerta.
Me atendió un hombre cerca de los 70 años, se veía tan diferente a lo que recuerdo. Apenas me vio sonrío.

—Emma ¡Estás aquí!—se acercó a abrazarme dulcemente y con alegría. Ese acto me sorprendió, no lo esperaba en lo absoluto.

—Hola William—sueno más fría de lo que pretendo.

—Pasa mi niña, tu abuela estará feliz de verte—Avisa con notoria emoción.

Al segundo que entre, se sintió un aroma dulce, la casa estaba totalmente limpia y arreglada tal como la recuerdo.

—¡Emma querida! Estoy tan emocionada y feliz de verte—me dio un abrazo cálido. El único pensamiento que vino en mi mente al momento que me dijo eso fue "Si tanto me extrañaba se hubiese preocupado un poco más por mi cuando murieron mis padres."—. ¿Cómo fue tu vuelo?—preguntó con curiosidad.

TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora