Capitulo 12

815 131 178
                                    

Tyler y Jade se sorprendieron al verme parada fuera de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler y Jade se sorprendieron al verme parada fuera de la cocina. Obviamente se dieron cuenta que escuché su conversación.
Jade se excusó dejándonos solos para que podamos charlar.

Observé fijamente a Tyler.

—¿Que sucede bonita?— preguntó haciéndose el distraído, sabe perfectamente que sucede.

—No lo sé, dime tú qué está pasando— crucé mis brazos esperando su respuesta.

—¿De qué hablas?— frunció el ceño mientras se apoyaba tranquilamente sobre la pared.

—Los escuche, no soy idiota— dije cansándome de la situación. Su expresión cambio radicalmente—. Siempre eres tan directo, ¿por qué ahora te cuesta tanto decirme lo qué pasa?

—¿Ahora espías conversaciones ajenas bonita?— sonrió divertido.

—No es gracioso, ¡solo deja de dar vueltas!— exclamé rodando mis ojos—. No sólo querías darme celos con Tessa si no también con Jade ¡Tu amiga!— suspiré negando con la cabeza.

—¿Con Tess, de dónde sacas eso?— dijo sorprendido.

— ¡Oh vamos! Estos días estuviste raramente cerca de ella, la llamas a toda hora. Ni siquiera la conoces y te muestras muy interesado en ella. Solo admítelo— a estas alturas no podía controlar mis palabras. ¿Es tan difícil que sea sincero? Siempre lo es, esta no debería ser la excepción.

—Primero celosa de mi amiga, y ahora celosa de tu amiga, eres realmente adorable— río silenciosamente.

—¡No estoy celosa! Pero tú querías que lo esté — elevé un poco más mi tono de voz.

—¡Claro que no!— Tyler también levanto su tono.

—Oh por dios, solo admítelo.

—¡¿Que quieres que te diga?! ¿¡Que me encantas?! ¡Pues bien me gustas, eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida entera. Sabes hacerme sentir feliz y eso no lo ha logrado mucha gente. Eres dulce, buena ami..— mis labios chocaron contra los de el de manera rápida. No pude controlarme, necesitaba esto y por la manera en la que el me respondió supe que sentía exactamente lo mismo que yo. Me tomó ligeramente por la cintura para luego atraerme hacia él. La falta de aire nos obligó a separarnos, me miró dulcemente y me sonrió con timidez—. Oh, también sabes dar buenas sorpresas— acaricio leve mi mejilla con la punta de sus dedos. No pude evitar observar su rostro, era jodidamente hermoso. Sus ojos los cuales se veían más verdes de lo normal no abandonaron los míos en ningún momento.

—De alguna manera tenía que callarte— me encogí de hombros sin dejar de sonreír. En este momento me sentía feliz.

Escuché que alguien se aclaraba la garganta y por instinto giré. Todos, absolutamente todos, estaban perplejos viendo aquella escena. No pude ignorar la felicidad en la cara de Jade, Mason y por supuesto de Tess, los demás se encontraban bastante sorprendidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora