Capitulo 5

1K 266 138
                                    

El camino hacia nuestro destino fue silencioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino hacia nuestro destino fue silencioso. Desde que Tyler me dijo que lucia hermosa, no hablamos mucho más.

Me limité a mirar por la ventana y a fingir que estaba usando el celular. Aunque obviamente era una total mentira, ya que se me estaba haciendo incomodo él no charlar.

Tome el mando y me propuse a sacar conversación.

—¿A dónde iremos?—pregunté mirando hacia su dirección.

—Eres impaciente, ¿verdad?—Río sin mostrar los dientes.

—¿Enserio? Hablo el chico que llegó 10 minutos temprano.—levanté una ceja esperando su respuesta. Tyler rió negando con la cabeza.

—Ok, tienes razón. Pero aún así no te diré — volvió su vista hacia el frente mientras sonreía divertido.

No quise reprochar más así que me limité a poner mi mente en otro lado mientras que el prendió la radio para escuchar algo de música.

Me atreví a mirarlo... Lucia tan calmado. Como si no tuviera ninguna preocupación en su vida.

Es realmente relajante mirarlo.

Pasaron alrededor de 10 minutos hasta llegar a nuestro destino, del cual no sabía absolutamente nada.
Pensé que iríamos, tal vez, a un restaurante, pero me sorprendió ver árboles, juegos y niños corriendo por el césped verde y un cartel con letras grandes que decía "Hyde Park".

No entendía porque había elegido este lugar, pero no quise preguntar demasiado.

—Llegamos bonita—aviso Tyler mientras salía del auto.
Estaba apunto de imitar su acción cuando lo vi rodear el auto rápidamente, abrió mi puerta dándome la mano para ayudarme a bajar.
Me sorprendí ante ese gesto, supongo que noto la sorpresa en mi rostro ya que sonrió bajando la cabeza—. Vamos, déjame ser romántico tan solo una vez— Me fue imposible contener mi sonrojo.

No reproche y simplemente tome su mano.

—¿Que hacemos aquí?—pregunte curiosa mientras veía a mi alrededor. No conocía este lugar ya que nunca había pasado por aquí.

—Ya lo verás, estoy seguro de que te gustara—guiño un ojo.
Empezó a caminar hacia el centro del parque, me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera y así lo hice.

A medida que avanzábamos, música llegaba a mis oídos, cada vez más fuerte. Mi vista se dirigió hacia dos grandes altavoces en el centro del parque.

Vi a algunas personas en ronda observando a unos chicos bailar. Supe exactamente por los rápidos movimientos de manos y brazos combinados con otros más lentos de caderas y piernas, qué tipo de estilo bailaban. Baile urbano.
No pude evitar sonreír, miles de recuerdos hermosos invadieron mi mente.

—Sabía que te gustaría— tomo mi mano guiándome hacia el grupo de personas.

Sus pasos eran muy marcados y llevaban el ritmo sincronizado con la música. Sus movimientos expresaban muchísimas emociones. Me recordó a mi adolescencia, sentí que mi sonrisa no podía ser más grande de la que era.

Ver a estos chicos bailar, me trajo una oleada de emociones.

—¿Estas bien?—pregunto Tyler curioso.

Dude unos segundo pero al final conteste.— Cuando era chica, cerca de los 16 años, pasaba la mayor parte de mi tiempo bailando este estilo de música— hice una pausa—. Cerca de mi casa había un grupo de chicos y chicas los cuales se juntaban en una parque llamado "Golden Gate Park" en San Francisco— respondí mirándolo y Tyler me incito a que continúe—. Siempre me había enfocado en el Ballet, pero verlos bailar con tanta pasión hizo que yo también quisiera intentarlo— sonreí como tonta. Lo recordaba muy bien, crecí con el ballet pero el Hip Hop me hacía sentir cosas totalmente diferentes, y me gustaba.

—¿No quieres volverlo a intentar?—levanto una ceja hacia mi dirección.

—Por supuesto que no, hace muchos años no lo hago, además sería una total vergüenza— suspire—. ¿Vienes seguido por aquí?— pregunte.

—Trabajo cerca de aquí y los he visto— se encogió de hombros—. ¡Vamos anímate! No debes ser tan mala— inclinó su cabeza en dirección al grupo que bailaba incitándome nuevamente a que me una.

—No lo creo— negué repetidamente con mi cabeza pero Tyler continuaba insistiendo hasta que acepte.

Me acerqué mirando atentamente los movimientos de los bailarines, por los altavoces se escuchaba una canción de hip hop. Comencé a imitar sus pasos, tratando de lucir segura. De repente sentí un empujón que me envió al centro de la ronda. Inmediatamente pensé en Tyler y por la expresión divertida en su cara era claro que fue él.
Baile sin que me importe nada.

Mientras bailaba con unos chicos busque a Tyler con la mirada y lo encontré caminando lejos del grupo.

Me despedí de aquellos chicos y camine hacia su dirección. Note que hablaba con alguien por teléfono y escuche como maldecía. Me mantuve unos pasos alejada de él para darle su espacio, cuando termino de hablar el enojo era visible en su cara pero se suavizó un poco al verme.

—¿Algo está mal?— pregunté alarmada. Se acercó a mí dando una respiración profunda

—Lo lamento Ems, pero realmente necesito ir a mi casa ahora— lucia decepcionado.

—No hay problema, si quieres te acompaño— lo pensó por un momento pero al final asintió levemente con la cabeza y nos dirigimos de vuelta a su auto.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

La casa de Tyler no era muy grande pero tenía dos pisos, la decoración era bastante bonita y sencilla. Esperaba en la sala mientras él había desaparecido por las escaleras, no pregunte, ya que por la expresión en su cara supe que era grave. Observe un mueble repleto de fotos, instintivamente me levante a verlas. Se notaba que Tyler tenía una linda familia.
En una de ellas estaba Tyler y una nena pequeña, me pareció muy dulce.

Estaba tan inmersa en las fotos que unos gritos me sacaron de mi trance mental, provenían del primer piso. Camine hacia las escaleras alarmada intentando oír algo.

—¡Eres increíble, realmente increíble! ¡Es tu hija! Como no te importa— la voz femenina se quebró con la última frase.

Me paralicé ante semejantes palabras.

______________

¡Holaaaaaaaaaa, por fin nuevo capítulo!💓

Gracias a todas por votar y comentar los capítulos anteriores, me hacen extremadamente feliz, y se los voy a agradecer por siempre💓

Por favor no me maten 😂
Sé que este capítulo no es muy largo pero tuve algunos problemas, lo siento muchísimo💕

Gracias a mi hermosa hermana por ayudarme a escribir esta novela, sin ella no sería lo mismo (si lees esto te amo)❤️

Les mando un súper abrazo y nos leemos luego 🌚

¡Las amo bellas!❤️

¡Las amo bellas!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora