Capitulo 7

926 225 185
                                    

Era divertido ver a Tyler tratar de llegar a los asientos con nuestros pedidos mientras algunos niños corrían a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era divertido ver a Tyler tratar de llegar a los asientos con nuestros pedidos mientras algunos niños corrían a su alrededor. Su mirada se dirigió hacia nosotras, Hayley y yo lo mirábamos con una expresión divertida.
Al llegar a nuestra mesa dio un suspiro pesado, lo cual me hizo reír.

—Fue un desafío llegar hasta aquí— negó con la cabeza para luego dejar la bandeja de comida a un lado.

Estuvimos hablando sobre varios temas mientras que Hayley una vez que terminó su comida se fue a jugar con otros niños. Hablamos acerca de su familia, me contó que Seth volvió a aparecer en su casa, pero no logró nada, ya que Claire no quiso hablar con el. Hablamos sobre Hayley y de cómo tomó toda esta situación de su "padre".
Al terminar ese tema de su familia, pasamos la mayoría del tiempo riéndonos de algunas anécdotas de Tyler. Hasta que una pregunta me tomó por sorpresa.

—¿Me contaras algo sobre ti?— soltó sin más—. Quiero decir, no sé nada acerca de ti, o de tu vida— miro hacia mi esperando mi respuesta. Me quede sin habla, ¿qué le podría contar? Mi vida no tenía tantos momentos bonitos. Quise contestar pero él me interrumpió—. Sabes acerca de mi familia, me gustaría saber de la tuya, si no es problema— sonrío hacia mi dirección.

Aclare mi garganta y me dispuse a hablar— Em, me mudé hace poco con mis abuelos por problemas familiares— mordí mi mejilla interna—. Mis padres murieron en un accidente— mentí acerca de cómo murieron.

—Eso es terrible, realmente lo siento Ems— estiro su mano para tomar las mías. No me atreví a mirarlo a la cara. Me sentía mal, no le quería mentir, pero contarle la verdadera historia me hacía sentir extremadamente mal. Así que simplemente prefería la manera más sencilla.

Solté sus manos y me dispuse a cambiar de tema. Hablar de mis padres me traían muchos recuerdos que quisiera olvidar, así que lo mejor sería solo ignorarlo.

El teléfono de Tyler sonó. Volvió a sonar repetidas veces, él solo ignoro las llamadas.

—¿No vas a atender eso? Parece ser importante— pregunté cuando el tono de llamada volvió a interrumpirnos.

—No es importante, lo sé— contrariamente a lo que dijo, su teléfono sonó con un tono diferente, entendí que era un mensaje. Tyler lo vio rápidamente y tecleo una respuesta rápida—. Ems, debo irme ¿Podrías llevar a Hayley por mí? No te lo pediría si no fuera urgente. Te daré dinero para un taxi.

— Oh, está bien— su petición me tomó por sorpresa pero acepté.

~.~.~.~.~.~.~.~

Pasaron 5 días desde que vi a Tyler, no asistió a clase ni tampoco recibí una llamada de él. Nuestro último contacto fue cuando deje a Hayley en su casa y le envié un mensaje para dejarlo tranquilo, su respuesta fue un simple "ok".

Era sábado, y después de pasar toda la mañana con mi abuelo limpiando el garaje decidí tomarte un respiro. Almorzamos algo ligero ya que mi abuela no estaba en casa.

TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora