Capitulo 8

802 200 186
                                    

Habían pasado dos semanas desde que vi a Tyler por última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos semanas desde que vi a Tyler por última vez. No asistía a clases, no me contestaba mis mensajes y además en vez de llevar a Hayley a mis clases, venía acompañada por Claire. Quise preguntarle muchas veces acerca del paradero de él pero como siempre, su hermana se mantenía distante.

Esta semana se pasó súper lenta, compartí varias clases con Masón, el cual nunca para de hablar, pero de igual manera es muy gracioso y sabe hacerme reír. Nos juntamos para hacer el trabajo, y tal como Masón dijo, no era para aprovecharse de mi, era bueno en esa materia. Además me presento a su novia Hannah, es muy simpática y un poco menos charlatana que Mason. Llevan juntos 3 años, son una pareja muy adorable de ver.

Tess sigue igual, siempre tan alegre y viéndole el lado positivo a todo. Me alegra tener a alguien así en mi vida.

Me encontraba en la primera clase del viernes, me senté al lado de Tess ya que compartíamos la misma clase y además no la había visto en toda la semana, me contó que se sentía muy enferma para asistir a clases pero por suerte pudo volver. A pesar de encontrarse de esa manera me hizo varios chistes por teléfono mientras yo estaba en la universidad, su positividad nunca se iba.

—¿Pudiste terminar el trabajo con Masón?— preguntó mi amiga mientras sacaba su cuaderno.

—Si, y la verdad no la pase nada mal, prácticamente el hizo todo el trabajo, yo solo ayudé a terminar algunas cosas— me encogí de hombros—. ¿Y tu?— la empuje levemente con el hombro—. ¿Que hiciste en toda esta semana?—levante una ceja en dirección a Tessa.

—Me la pase en cama, como sabes sigo mal, creo que es una gripe— suspiró cansada—. Pero eso no significa que cancelaré la fiesta de mañana, y espero verte ahí— me miró de reojo para ver alguna expresión mía. Tessa organizó un tipo de "reunión" en su casa para la mayoría de los estudiantes de la universidad. Dice que "es nueva en esta cuidad tiene que conocer a gente y ¿que mejor que una gran fiesta organizada por ella misma?".

—Si que iré... al menos una rato— susurre eso último. No soy de las típicas chicas "No me gusta salir de fiesta, no es lo mío", me gusta pasarla bien y divertirme. Aunque no tenga muchas ganas de asistir lo haré por Tessa ya que se esforzó mucho en organizarlo estando tan enferma.

—¡Eres la mejor!— me abrazo con una sonrisa de lado a lado.

La clase pasó extremadamente rápida así que al terminar la invite a Tess por un café. Había un centro cerca del campus, donde estaba repleto de tiendas de ropa y de comidas rápidas.
Como yo no tengo auto y ni siquiera sé conducir, Tess era como mi chofer personal.

Fuimos a un Café llamado "Tate modern café". Decidimos simplemente hacer nuestro pedido para llevar, así podríamos irnos a una plaza cerca de ahí.
Al llegar nos sentamos en una banca vacía, Tess me hablaba sobre la fiesta de mañana, se notaba que francamente estaba muy emocionada.

TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora