Capitulo 10

697 162 158
                                    

La cocina era un auténtico desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cocina era un auténtico desastre. Botellas vacías y vasos plásticos se encontraban dispersos por todo el suelo, haciendo de esto un verdadero asco.
Revise el lugar en búsqueda de algo comestible, pero dudaba de que encontraría algo. La heladera extrañamente estaba intacta, evidentemente no tenía bebidas dentro que pudieran tomar. Serví un poco de leche en un tazón y luego vertí cereales para completar la mezcla.

Escuché como Tyler y Tess seguían con su charla animadamente lo cual me pareció bastante extraño. Nunca habían tenido una conversación que durará mucho más de 5 minutos.
Salí de mi pseudo escondite con intenciones de volver a la habitación pero las voces de ambos me interrumpieron.

—Ems, siéntate con nosotros— Tess señaló el sillón para una persona situado al costado de ellos—. Tyler me estaba contando sobre su viaje— habló dirigiéndome una sonrisa.

—Oh, que bien— me acomodé bruscamente en el lugar indicado— . Quisiera escuchar sobre ese maravilloso viaje— mire de forma desafiante a Tyler, quería escuchar sus explicaciones sobre su misteriosa desaparición.

—No fue la gran cosa, mi amiga Jade necesitaba de mi ayuda, por eso fui— su mirada no me dejó ni por un instante mientras hablaba, yo sólo me limité a rodar los ojos incrédula.

—¿Y por qué te fuiste sin avisar?— seguí con mi actitud desafiante.

—¿Acaso necesitaba de tu permiso bonita?— suavizó su tono y su expresión.

—Ok, esto es incomodo— interrumpió Tessa el duelo de miradas entre Tyler y yo—. Cambiando de tema, necesito ayuda con mis padres, no tengo idea de cómo les diré— suspiró pesadamente.

Tyler llevó su mirada a mi amiga y tocó su hombro apretándolo suavemente. Ella paso ambas manos por su rostro y su pelo en señal de frustración. No entendía porqué tanto drama. Entiendo, la casa era un desastre pero no era nada que no pudiéramos arreglar entre los tres.

—Tyler me contó que su hermana pasó por lo mismo cuando era más joven— Tess me explicó cortamente.

—Y ella recibió todo el apoyo Tessa, no tengas miedo por eso— él habló dulcemente hacia una Tess afligida.

Seguía sin entender porque se ponía de este modo. Miraba a ambos sumamente confusa.

—¿Que piensas que debería hacer Ems?— mi amiga me miró expectante.

—No es tan grave Tess, yo puedo ayudarte— ella sonrió sin mostrar los dientes —Ambos podemos ayudarte— Tyler asintió — En unas horas limpiamos este desastre y tus padres no se darán cuenta.

Los dos me miraron como si estuviera mal de la cabeza.

—No es eso Ems, ¿no recuerdas lo que te conté ayer?— negué rápidamente, a decir verdad no recordaba nada de lo sucedido.

TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora