Capitulo 9

780 182 292
                                    

La música resonaba por todos lados, era una locura, varios estudiantes bailaban como si no hubiera un mañana, otros solo se emborrachaban con su grupo de amigos, además no podían faltar aquellas parejas que se olvidan de la presencia de los demás,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música resonaba por todos lados, era una locura, varios estudiantes bailaban como si no hubiera un mañana, otros solo se emborrachaban con su grupo de amigos, además no podían faltar aquellas parejas que se olvidan de la presencia de los demás, sinceramente me daba un poco de asco. Yo, por otra parte me encontraba apoyada sobre la barra, más sobria de lo que hubiera preferido.

Mi mirada estaba puesta en el y en la hermosa morena a su lado. La mano de Tyler estaba en la cintura de aquella chica, era evidente que no se daba cuenta de mi presencia.

— Déjalos de mirar así y ve a hablarle —habló Tessa a mi lado, pero por la música me costaba bastante poder escucharla.

—Parece que está bastante entretenido— contesté sin dejar de verlos. Vi a la morena reírse por algo que dijo Tyler, yo solo me limité a rodar los ojos.

Quería dejar de prestarles mi atención, esta noche no estaría pendiente a ellos, vine a divertirme y eso es lo que haré.
Me dirigí a la cocina en busca de una botella de alcohol, a decir verdad, fui en busca de varias. Podría haber tomado de la barra pero aquí era donde se guardaban las más frías.
Al encontrarlas tome tres de las pequeñas, no quería pasarme a pesar de que me cuesta emborracharme. Al pasar los minutos perdí la cuenta de cuantos había tomado.

Escuche que mi canción favorita retumbaba por toda la casa, no quería perdérmela así que camine hacia el intento de "pista" de baile.
Al llegar vi a mi amiga bailando justo en el medio, levantaba los brazos al aire y hacia un baile bastante raro. Al verme me sonrió y me hizo una señal con la mano para que la acompañe. No lo pensé dos veces y me aproximé a ella.

Sin timidez empecé a bailar, trataba de coordinar mis pasos con los de Tess, era gracioso verla de esa manera, no me acordaba lo mucho que extrañaba estar así con ella. La verdad me costaba mantenerme de pie pero a pesar de eso no paré de bailar. Se escuchaban varios gritos de hombres incitándonos a seguir con lo nuestro y así lo hicimos. Mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo perdía el equilibrio, mantener coordinados mis piernas y brazos era un total desafío.

De un momento a otro sentí unas manos en mi cintura, no reproche y solo seguí moviendo mi cuerpo al ritmo de la música. Busqué con mi mirada a Tess pero no la veía por ningún lado, decidí alejarme de ahí y buscar algo para beber. Esta noche olvidaría todos mis problemas.

Al llegar a la barra agarré otra botella, el líquido quemo mi garganta al pasar por ella, pero lo ignore completamente.
Sentí la mirada de Tyler puesta en mí, el cuál se encontraba sentado en un sillón junto a la perfecta mujer a su lado.

Me armé de valor y me acerqué a ellos, no se si es una estupidez o es por el efecto del alcohol pero creo que en algún momento tengo que hablar con él.

—Necesito hablar contigo— dije finalmente. No reconocí mi propia voz.
Pensé que el sería el próximo en hablar pero la voz de una mujer corto aquel momento.

TIGER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora