Peter y Logan están sentados el el tejado, observando el impoluto paisaje que se muestra hermoso a sus ojos.Los copos de nieve caen y desde el interior de la mansión los sonidos de voces, la música y objetos en movimiento, llegan ligeramente ahogados, hasta ellos.
Pietro se acerca cauteloso; desde el día en que Logan volvió apenas se han dirigido la palabra.
Y él realmente tiene miedo de la reacción de Logan. Pero Logan no lo aparta, no lo mira. No le dice nada.
Y Peter ciente un dolor punzante en su pecho; porque no hay nada peor que el que la persona que amas te ignore.
Prefiere que se enoje, que le grite.
Pero no la fría forma en la que está pasando de él.
— Tú ganas, niño.
Logan habla y Peter respinga, sobrecogido, porque realmente creyó que Wolverine se limitaría a seguir ignorando su existencia.
— ¿...Ganar?
Logan lo encara, con un brillo casi desquiciado refulgiendo en su mirada oscura y una mueca de aprención bailando en sus rasgos.
Y Peter se siente culpable. Pero aún más: se siente feliz, casi de manera hilarante, porque si Logan se ve así, quiere decir que no es capaz de ignorarlo, pasar de él.
Que también siente algo.
—Sí —Gruñe, hostil. — Lo acepto. Me gustas, estoy perdiendo los estribos por un chiquillo con tendencias cleptomanas. Un jodido e irritante mocoso de catorce años...
— Casi quince...
— ¡Lo que sea!
Logan lo ase por los hombros.
— ¿Acaso no mides las consecuencias? ¿ ...Cuan hondo es el asunto? ¡Esto incluso es ilegal!
— Sip.
Logan le observa iracundo.
— Hey, cálmate viejo. Entiendo perfectamente todo eso. Pero, lo que me pregunto es, ¿Por qué tú — picó con un dedo el pecho de Wolverine — me estás diciendo todo esto? Sólo puedo llegar a la conclusión de que has tomado una decisión. Muy bien, te escucho.
Por un momento las de comisuras de Howllet se alzaron ligeramente ante el descubrimiento de que Peter no solo era rápido en cuanto a su mutación: también lo era en su inteligencia.
Lástima que fuera tan flojo a la hora de estudiar. Sin duda sería de los mejores estudiantes si se lo propusiera.
— No puedo estar contigo.
Peter alzó la mirada, tranquilo.
—Pero has dicho que yo ganaba. —Señalo.
Esta vez no pudo retener la sonrisa.
— Primero: eres menor de edad, la pederastia es un delito.
— Cierto, te meterían a la cárcel.
— Eres el hijo de mi hermano.
—El menor de tus problemas. Mamá lo comprendería.
—Pero tu padre no; me enviaría a dar una vuelta por el fondo del lago.
Peter río por lo bajo — Como en los viejo tiempo.
Logan gruñó.
—Entonces, ¿Qué propones?
— Tú ganas, pero... —Peter asintió, instandolo a continuar —, nadie debe enterarse. Y sólo haremos oficial está absurda relación una vez hayas cumplido la mayoría de edad.
Peter cerro los ojos, meditando sus palabras —Vale, con una condición, viejo.
—Habla.
—El día en que cumpla la mayoría de edad, me —las mejillas tomaron un bonito tono rosa—... tomarás.
ESTÁS LEYENDO
One month, and other. (Cherik)
Short StoryQuiero estar contigo un ratito, otro más, hasta que éste se convierta en un día, y los días en semanas, las semanas en meses, los meses en años; eones completos. Quiero estar contigo, poco más de una eternidad. Cherik WolveSilver. AlgelNight Stucky ...