77

351 64 5
                                    

Wanda sonríe ante el despampanante desayuno frente a ella, no pasa mucho antes de que su hermano, guiado por el delicioso olor, llegue también.

Ellos se miran el uno al otro, entonces el sonido de pequeñas explosiones inunda la estancia y ellos son cubiertos con confeti y serpentín.

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Gritan todos, saliendo de sus escondites. Wanda y Pietro sonríen y agradecen; por las comidas, por los regalos, lo besos y los abrazos. Por estar siempre con ellos.

Charles lleva entre sus manos una gran tarta en cuya superficie se encuentran exactamente diecisiete velas encendidas. Él la acerca a ellos, quienes  felizmente soplan sobre ella y las apagan, cerrando sus ojos durante un momento para pedir su deseo.

Entonces sus amigos y familiares se acercan a felicitarlos. Todos excepto uno.

Cuando Peter alza la mirada, no se sorprende al encontrar la de Logan fija sobre sí.

Sonríe y dice — Solo faltan trecientos sesenta y cinco días.

Los demás lo miran sin entender, pero por la forma en que Logan frunce el ceño, está seguro, su tío entendió perfectamente el mensaje. Pronto empezará el verdadero juego, pero por ahora se limitará a besar la mejilla de Logan y sonreírle con los ojos entornados.

La cuenta regresiva da inicio.

One month, and other. (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora