36

919 163 20
                                    


En medio de la pista, Las luces iluminan a Ororo que baila la primera pieza con su padre. Azazel le pasa la mano de Storm a Logan, y éste a Erik.

Apenas Pietro ve a Logan libre y a su padre completamente concentrado bailando con su prima, hala a Wolverine fuera del salón principal, hasta los jardines frente a la fuente.

Logan se desestabiliza momentáneamente por el efecto del latigazo y Peter aprovecha para acomodar las grandes y frías manos en su cadera mientras enlaza la suyas en los amplios hombros del Lobo.

Cuando Wolverine entra en sí, se ve guiado por Peter en una danza, aunque de creería imposible viniendo de ése niño, lenta y pausada.

Suspira agotado; ese mocoso no se da por vencido. Sin embargo, no hace nada por alejarlo, se permite disfrutar de la calidez del jovial cuerpo y el dulce aroma que desprende.

Poco a poco, Logan toma el control de la marcha, girando y envolviendo al jovencillo entre sus brazos. Cuando la última estrofa resuena, el lobo inclina el cuerpo del muchacho, quien, suavemente, alza el rostro, a la vez que Logan ladea el suyo, rosando sus labios.

Entonces Logan reacciona.

Suelta a Peter que cae estrepitosamente al suelo, confundido mientras ve la amplia espalda alejarse de él; roza con la llena de los dedos sus labios.

Ya antes había besado a Logan. Pero era la primera vez que no era algo unilateral.

Y su pecho iba a estallar.

One month, and other. (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora