37

947 156 9
                                    

Warren, al ver que todas las miradas estaban puestas en la cumpleañera, no dudó un instante en jalar de Kurt, para escabullirse juntos, con sus manos entrelazadas.

Al llegar a uno de los balcones lo abrazó de las caderas, pero antes de emprender vuelo, el chico lo detuvo con su marcado acento.

— Sólo debes decirme dónde quieres ir. Nos transportaré en un instante.

El arcángel sonrió, antes de negar.

— Pero así es más romántico.

Y con un batir de alas, se elevaron en el cielo.

Kurt se aferró con fuerza a los amplios hombros mientras veía como todo a sus pies se hacía más pequeño.

La vista era impresionante.

— ¿Te gusta?

Asintió— Me encanta.

Se miraron mientras giraban en el aire, con el viento revoloteando sus cabellos y la luna reflejándose sobre la piel.

Se observaron, con adoración; y dejaron un casto beso en la mejilla del otro, y se atesoraron. Warren beso tiernamente la frente de Kurt; y él se lo devolvió en la mandíbula: y de allí un beso esquimal. Y se volvieron a mirar.

Y se besaron, dulce y pausado.

Ojos cerrados, mejillas calientes; labios húmedos, narices frías rozándose entre sí.

Sentimientos a flor de piel.

Entonces lo supieron, certero y conciso: que eran el uno para el otro. Que se amaban y, definitivamente, siempre estarían juntos.

ments)}f.expo95#

One month, and other. (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora