Me levante una vez mas para ir a la universidad. Ya ha pasado bastante tiempo desde que me mudé para empezar mis estudios de maestría.
Me duche lo mas rápido que pude y cogí lo primero de mi armario: una sudadera blanca y leggins negras, junto a mis deportivas de Adidas.
Cogí mi bolso y una manzana para comer por el camino, y subí a mi auto.
Me dirigí a la casa de mi mejor amiga Rachel. Estaba estacionando frente a su lujosa casa y poco después toque el claxon. Ella salió disparada hacía el asiento del copiloto, se sentó y me dio un beso en la mejilla acompañado de un tembloroso hola debido al frío que hacia todas las mañanas.
Aparque en el estacionamiento y salimos a gran velocidad al interior de la gran universidad.
Las clases terminaron al fin y hoy era viernes. Genial— pensé
Iba a ir hasta mi auto ya que mi amiga volvía con su hermano, pero alguien me cogio de la muñeca, era Rachel
-¿Tu no te ibas ya?—pregunté una vez mi mirada se acabó posando en ella
-Si, pero iba a decirte de que fuésemos hoy a un lugar.
-¿Cual?—pregunté mientras la miraba con el ceño fruncido.
-Bueno...eh...las peleas
-¿Que? No, bye.— pero volvio a coger mi muñeca.
-Por favor ven, te lo ruego—dijo poniendo ahora cara de cachorrito mojado
"Oh no Jane aguanta di que no, di que no"
-Bueno valeee—¿que? No podía decir que no a esa cara .
Rachel comenzó a saltar mientras aplaudía, parecía una niña pequeña.Al fin pude subir a mi preciado auto e irme a casa.
Rachel me dijo que me mandaría un wasapp para la hora a la que tenía que ir por ella. Me hice pasta y al terminar hice tareas de la universidad. Cuando acabe me llego un wasapp de Rachel.
Gorda a las 23:00 en mi casa😘
La tarde la pase leyendo o viendo televisión eran las 10:30 por lo que fui a arreglarme.
Me duche y me puse:
Ya que Rachel me dijo que después habria una fiesta.A las 10:50 sali camino a su casa.
Al llegar eran las 23:00 justas y ella me esperaba fuera.
Al cabo de 20 minutos nos encontrábamos frente a un edificio algo viejo.
Entramos y ya se encontraba casi lleno. Yo me quede observando a las chicas del lugar las que parecían ir en ropa interior
Putas—grito mi subconsciente nada más verlas.
Llegamos junto a Luke el novio de mi amiga. Al cabo de 5 minutos un señor regordete subió al rin para anunciar los boxeadores.
-Hooola chicos y chicas y bienvenidos a la pelea de 2 grandes boxeadores. A mi derecha se encuentra el chico por el que cualquier chica babea y el envidiado por los chicos Nick "El rompehuesos"—salio un chico alto y musculoso, rubio y de ojos verdes.
-Y a mi izquierda se encuentra el chico por el cual se pelearian la chicas y el temido por los chicos. Adam "el demonio"—salió un chico tambien musculoso pero no igual que el otro, moreno con unos preciosos ojos azules, tenia tatuajes en sus brazos.
El señor bajo del rin dando comienzo a la pelea. En el segundo round Nick "el rompehuesos" cayo al suelo por el impacto de un puñetazo en la mejilla derecha, proclamando ganador a Adam "el demonio".
Levantaron su brazo derecho, mientras él miraba al público, hasta que llego a mi provocando que su mirada y la mía se encontraran me sonrió y guiño el ojo.
Pero seguíamos mirándonos hasta que Rachel me cogio del brazo mientras gritaba.
-¡Fiestaaaaa!—haciendo así que corramos hasta mi auto, mire hacia atrás y él ya no estaba.
------------------------------------------------------ Holaa este capitulo es mas corto porque es muy tarde. Solo espero que os guste mucho😘
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido y amado boxeador (Completa)
RandomJane: dulce, dolida Adam: frío, dolido Tan diferentes e iguales a la vez. Un encuentro en el que las cosas darán un giro en su vida y forma de ser. Ninguno se quiere enamorar, pero como se dice los polos opuestos se atraen.