Narra Adam
Hoy al despertarme me encontré con la grata sorpresa de tener que llevar a mi hermana a la guardería.Cuando en la puerta de esta mi hermana me guío hasta su clase y allí es donde la vi, Jane
Ella saludo a mi hermana y cuando me vio a mi vi la sorpresa en sus ojos y creo que tambien alegria, aunque lo último los mas probable es que me lo imaginase.
-Hola—me dijo creo que sin creerse aun que yo estaba allí.
-Hola,¿como estas?—enserio no se me ocurría nada mejor.
-Bien volví ayer.—asentí
-Pero...tu no estabas estudiando ¿que haces aquí?
-Estoy en las practica las haré durante unos meses, y me ha tocado hacerlas aqui—ella sonreía mientras pronunciaba esas palabras.—y tu ¿que?
No sabia muy bien a que se refería pero aun así conteste el porque estaba aquí.
-He traído a mi hermana.—asintió y se despidió de mi para continuar saludando a los niños que iban entrando por lo que, yo me fui.
Ahora mismo me encontraba en un var con Allek, mientras reíamos hasta el punto de soltar alguna que otra lágrima de la risa, pero tenía que contarle lo que me sucedió cuando lleve a la enana al colegio.
-Hoy he tenido que llevar a la enana al colegio.—él paro de reír al instante y me miro preocupado.
-¿Ha pasado algo malo?—sonreí él sabia en los lios que estaba metido, (el también lo estaba, pero no tanto).
-Ella estaba allí haciendo las practicas de la universidad—me miro confundido—Jane.
-¿Y?¿ Que ha pasado?
-Nada, hemos hablado un rato pero poco. Pero tio la he visto y no me ha faltado el instinto de querer lanzarme a ella para besarla, en especial cuando me sonrió,fue...genial. El verla me ha impactado sobre todo después de nuestra última conversación, en la que la cague bastante.—justo en ese momento me sentí agusto de haber soltado todo.
-Hermano,te gusta.
------------------------------------------------------
Bueno chic@s hay tenéis ha nuestro chico rubio y de ojos grises......¡Aaaaallek! *insertar aplausos y silbidos*.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido y amado boxeador (Completa)
RandomJane: dulce, dolida Adam: frío, dolido Tan diferentes e iguales a la vez. Un encuentro en el que las cosas darán un giro en su vida y forma de ser. Ninguno se quiere enamorar, pero como se dice los polos opuestos se atraen.