Capitulo 26

5.3K 217 8
                                    

Narra Jane

Lo había dicho, no se si para que yo no me enfadara o porque de veras lo sentía, solo se, que me encanto oírlo.

Adan se acerco a mi y cogio mis manos se quedo mirando mis ojos y hablo.

-Te quiero Jane, no se desde cuando lo hago, pero si se que al ver como tu pensabas que no era así, me dolió, me dolió pensar que pensarás eso, pero me cuesta decir lo que siento , aunque por ti comenzare a hacerlo.

El corazón empezo a latirme rápidamente, mientras en mi interior gritaba de felicidad.

No me lo pensé ni dos veces y ya me estaba lanzando sobre él.

Nuestros labios se movían al compás y nuestras lenguas tenían una lucha entre ellas.

Nunca creí que esto me pasaría a mi, que conocería a ese alguien que rompería todos mis esquemas y pondría mi mundo patas arriba, y ahora que lo tengo no me arrepiento de haber conocido a Adam.

Nos separamos y vi lo que estoy segura que yo tendría ahora mismo, un brillo en sus ojos, antes de conocerlo creí que ese brillo y esas mariposas que leía tanto en los libros eran falsas, pero ahora se que son reales.

-Te veo mañana, ¿vale?—me dijo después de unos minutos, asentí.

Subí a mi apartamento y entre a él con la mayor sonrisa, sonrisa que no aparecía desde hace años.

Me tumbo en la cama y empiezo a pensar en cómo conocí a Adam, y como, poco a poco, a hecho que me enamoré de el.

Porque si, ahora puedo decir que estoy enamorada de Adam Brooks.

El despertador suena y por primera vez no me dan ganas de estrellarlo contra la pared.

*No será por lo que te ocurrió anoche*

Pues si, querida consciencia.

Me visto con unos vaqueros negros y una camisa blanca.

Subo a mi auto con una manzana, como cada mañana.

Una vez estoy frente a la casa de Rachel tocó el claxon y de el interior de esta salen Rachel y Dylan.

Os explicó, a Dylan se le a estropeado su coche y por ello yo tengo que llevarlo hasta que se lo arreglen, bueno eso y que como hace poco le dieron el alta el ahora no puede conducir ni aunque quiera.

Así que como digo yo, ajo y agua.

Ambos hermanos suben al auto, Rachel de copiloto y Dylan en la parte de atrás, este último refunfuñando.  

Rachel me mira y luego a su hermano, este movimiento me hace saber que quiere contarme algo pero que Dyl no se puede enterar y como el viene ahora con nosotras no puede decírmelo en este momento.

Ella vuelve a mirarme y yo le asiento dándole así a entender que lo he entendido y que ya habrá momento para hablar.

Ya he llegado a la universidad y he acompañado a cada hermano a su aula, ya que la mía es la última, si tengo mala suerte.

La maestra entra al aula y yo guardo mi teléfono en mi bolso.

-Buenos días chicos, bueno como ya sabéis y estaréis deseando el año escolar esta apunto de terminar lo que implica que ustedes saldrán de aquí y lo harán con una carrera.

Todos se miran sonrientes y orgullosos

Ahora que lo dice aún no me creo que ya esté apunto de acabar mi carrera y al fin trabajé de lo que llevó queriendo desde que era pequeña, recuerdo que siempre que jugaba con mis muñecas en el jardín mi madre me decía que era una gran mama, porque como toda niña usa su imaginación para jugar a mamás y a papas.

Pero yo no, siempre que me decía eso le contestaba que yo no era su mamá si no su maestra y que cuando fuera mayor seria una de verdad, y que mi madre me abraza y besaba la cabeza a la vez que decía que estaba orgullosa de su pequeña.

Me encantaría que estuviera aquí para ver cómo cumplía mi sueño, que vea que cumplí lo que en su momento prometí.

El final de clases llega y con ello el comienzo en el trabajó, asi que salgo del aula en la cual ha sido mi última clase y me dirigo a los aparcamientos en espera de "mis hermanos".

Ambos salen del lugar y se acercan a mi mientras que entablan una conversación, en la cual parece que Dyl no está muy feliz.

-¿Y ahora que os pasa?—digo mientras cada uno sube a su lugar en el auto.

-Pues que Rachel quiere ir contigo al trabajó y yo no quiero que vaya—le miro extrañada a través del espejo retrovisor.

-Eso a ti desde cuando te ha importado—digo realmente extrañada y es que a él nunca le ha importado nada sobre este tema.

-No le importa sólo que la tía Agatha ha venido a visitarnos y se va a quedar durante un tiempo y mamá y papá no están a esta horas en casa—dice Rachel, a lo cual yo hago una mueca.

La tía Agatha es....especial, vamos que es insoportable y sinceramente Dyl me de muuucha pena.

-Lo siento hermanito—digo una vez estoy aparcando frente a su casa, este me mira, hace una mueca y con cara de frustración sale del auto.

Antes de tocar el timbre suelta un fuerte suspiro, y yo arrancó, no quiero tener un encuentro con la tía Agatha y parece que Rachel tampoco.

Llegó al bar-cafetería y entró seguida de Rachel, veo que Rin ya está en el local y mientras Rachel va a sentarse yo voy a cambiarme.

Una vez cambiada voy hacia Rachel y sin ningún rodeo hablo

-¿Que quieres contarme?—ella se asusta al escucharme ya que no me había visto llegar a la mesa.

-Allek me ha pedido salir—abro mis ojos en sorpresa sin esperarme lo que me había dicho, sabía que iba a ser algo sobre Allek pero no esto.

-Y es malo por que....—digo sin terminar la frase.

-Porque no quiero pasar por lo mismo que con Luke.—entendía el miedo de Rachel, pero conozco a Allek y se que no le haría daño, además de que, está claro que será amenazado de sufrimiento.

-Entiendo tu miedo, pero Allek no es como Luke, no se parecen ni en el blando de los ojos, no te digo que aceptes, porque eso solo es decisión tuya, pero si te digo que el que no arriesga no gana, y que, quizá por no darle una oportunidad pierdes al padre de tus hijos—ambas reimos por lo ultimo, pero nuestras risas son cortadas cuando la campana de la puerta suena.

Dando entrada a dos chicos entre los cuales uno creí no volvería a ver.

-----------------------------------------------------------Hooola!!!!

¿Que os ha parecido el capitulo?

Siento la tardanza pero bueno aquí está

Os quería decir que como ya os habréis dado cuenta hay veces que Jane llama a Rachel y Dylan hermanos ya sabéis el motivo pero que deciros que lo pongo en comillas porque no son sus hermanos verdaderos y lo pongo asi para no confundiros, pero obviamente lo son.

Una pregunta, ¿quien creéis que es el chico que ha entrado?

Muchos besos😘😘

     

Mi estúpido y amado boxeador (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora