Capítulo 27

4.8K 223 0
                                    

Narra Jane

Cuando lo vi me quedé totalmente sorprendida, no sabía cómo reaccionar, aunque el pareció no haberme visto, ya que se sentó en una mesa alejada de nosotras y no me miro siquiera.

La gente comenzó a llegar y por lo tanto yo me puse a trabajar dejando a Rachel en la mesa.

No podía apartar la mirada de él, aún sorprendida de que estuviera aquí.

Adam y lo chicos llegaron hace unos minutos y se sentaron junto a Rachel, colocándose Allek a su lado.

Me acerqué a la mesa y besé a Adam para después pregúntales por su pedido.

Mientras ellos hablaban me incline hacia el oído de Rachel y le susurré al odio:

-Will está aquí—dije de modo que los demás no se enterarán

-¿QUE?—dijo ella gritando consiguiendo una mirada confusa de parte de los chicos.

Y esta señoras y señores es mi mejor amiga.

Adam me miró confuso y yo le hice una señal de que estaba loca.

Pero esto no pareció contentarlo ya que aunque lo intento disimular se le notaba que no me creía.

Me fui del lado de todos y Rin me señaló la masa de Will, quería que los atendiera.

*Mierda*

Fui junto a su mesa y como hice en su momento con Adam intenté ocultar mi rostro con el cuaderno.

-¿Que desean tomar?—pregunte intentando cambiar la voz.

-Dos café con leche—dijo el chico que acompañaba a Will, lo apunto en mi cuaderno, y me giro.

Suspiro, me libre de que me reconociera.

Pero como no hable demasiado pronto.

-¿Jane?—escucho la voz de Will.

Narra Adam.

Al escuchar el grito de Rachel dejo de hablar y la miró al igual que todos, miró también a Jane la cual tiene cara de frustración y le hecha una mirada asesina.

Ella nota mi mirada y me hace un gesto para indicar que la pelirroja está loca, aunque no sé porque no la creí.

Jane se marcaba para seguir trabajando y yo vuelvo a mirar a la pelirroja, la cual mira una mesa situada detrás de nosotros, sigo su mirada y veo que en esa mesa hay dos chicos y que Jane los está atendiendo.

Jane parece estar ocultándose con su cuaderno y yo miro a Rachel.

-¿Que ocurre?—ella me mira, pero intenta fingir que no sabe de qué hablo.

Vuelve su vista a la mesa de esos chicos y yo igual.

Veo que Jane se ha girado para irse y estaba por hacerlo cuando uno de los chicos dice su nombre y ella fórmula un "mierda".

Jane conocía a ese chico, y seguro que de eso era de lo que le hablaba a Rachel.

Rachel nota que su amiga ha sido descubierta y se levanta como un muelle de su asiento y va casi corriendo hasta la mesa.

Yo y Allek la seguimos.

-¿Rachel? ¿Tú también estas aquí?—dice el chico.

-Si, vivo aquí al igual que Jane, no hagas como que no lo sabes, ¿Que haces aquí?—contesta la pelirroja mientras que coge a Jane y la coloca tras ella, cosa que me dio muy mala espina.

-Cierto no lo recordaba—dice de forma burlona.

Me están entrando ganas de pegarle una hostia y no lo conozco de nada.

-¿Quieres que te lo recuerde de una hostia?—dice Rachel acercándose de forma agresiva a él.

Pero Jane se lo impidió, entiendo que no quiera que su "hermana" se meta en problemas.

-Sigues siendo igual de agresiva que antes, que mal sabes que a veces los cambios vienen bien—mira a Jane, quien sigue tras Rachel— aún tienen que protegerte tus hermanos.

Abrí los ojos sorprendido, ese chico sabía que Rachel y Jane eran hermanas.

Jane salió de detrás de Rachel, y yo, di un paso adelante por si acaso, aunque se notaba que tenía coraje.

-Hace tiempo que no me protegen, y si lo hacen, me siento orgullosa, porque al menos a mí alguien me quiere, aunque tú no puedes decir lo mismo, ¿Verdad?—se notaba la crueldad con la cual pronunciaba sus palabras y se que ella no es así, por lo que ese chico tuvo que hacerle algo.

-Mira niñata....—el chico se levanta de golpe y yo me pongo al lado de Jane, pero alguien lo interrumpe.

-No te atreves a tocarla Will—me giro y veo que el proveniente de esa voz era Dylan.

-Vaya Dylan, que mal estas amigo, estos cuatro años te han jodido eh—dice ese tal Will, su amigo el cual no había hablado miraba a Jane fijamente y fruncía el ceño.

-Me importan una mierda tus comentarios, vete de aquí YA—dice Dylan gritando en el "ya".

Will ríe e intenta acercarse a Jane pero yo y Dylan se lo impedimos, este vuelve a reír y le hace una seña al otro chico que se va forzado por Will, parecía como si no quisiera alejarse de alguien.

Todos quedan en silencio hasta que yo hablo:

-¿Quien era ese tío?—todos me miran a mi y luego a Jane, ella nos indica que nos sentemos.

-El era Will, mi ex—dice Jane pesadamente.—hace cuatro años que lo nuestro acabo, fui yo quien termine con él.

Llevábamos un año y medio de relación y todo parecía irnos bien hasta que un día, sin ningún motivo el inicio una pelea, yo no sabía que mierdas estaba pasando e intentaba calmarlo, pero no funcionó.

Mis músculos de tensaron y las ganas de ir tras ese hijo de puta y golpearlo hasta matarlo se ampliaban por segundo.

-Llego un momento en el que Will me cogió por las muñecas y comenzó a pegarme, después de eso no sabía que hacer, excepto algo alejarme de él, le conté todo a Rachel y Dylan y ellos me protegieron hasta que Will se marchó a España. 

Me levanté de mi asiento y rodeé con mis brazos a Jane a la vez que besaba su cabeza.

-Ese hijo de puta no va ha tocarte más te amo Jane—ella me miro y con lágrimas en los ojos me besó.

-También te amo Adam y se que no volverá a hacerlo, porque aparte de tenerte a ti y a los chicos, yo ya no soy la misma que hace cuatro años.

Rachel y Dylan se lanzaron sobre su hermana y empezaron a besarla y decirle tonterías, estos chicos cada día me sorprenden más el amor que se tienen, como se defienden y como darían la vida por uno de ellos.

Eso son hermanos verdaderos.

-Oye Dyl, ¿Cómo sabias que Will estaba aquí?—dijo Jane después de separarse.

-----------------------------------------------------------
Hooola😘😘

¿Que os ha parecido el capitulo?

¿Creéis que Will traerá problemas consigo?

¿Y quien creéis que es el chico que venía con Will?¿Porque creen que no quería "alejarse de alguien"?

Hasta el próximo capítulo 😘😘😘


Mi estúpido y amado boxeador (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora