Capitulo 9

7K 316 5
                                    

Narra Jane
Cuando Rachel y yo nos giramos para irnos, vi en una de las mesas a los amigos de Adam, lo empezé a buscar entre ellos y hay estaba, Adam también me estaba mirando.

-Hey Jane, vamos—dijo Rachel mientras tomaba mi brazo.

-Rachel te acuerdas cuando te dije que en la fiesta me beso un chico—ella asintióbueno pues hay lo tienes.

Ella siguió mi mirada y después de ver a Adam se giro hacia mi con los ojos abiertos de par en par.

-Adam fue el que te beso—asentí—ostia.

-Y me apetece hablar con él sobre eso, ¿me acompañas hasta la mesa?—ella asintió

Nos acercamos a la mesa, donde parecía estaban por irse, al llegar todos nos miraron a Rachel y a mi.
No sabia que hacer hasta que rompí el silencio

-Adam,¿podemos hablar?—empezé a salir del local sin saber si el me estaba siguiendo, me gire, y si, lo estaba haciendo.

Narra Adam

Cuando Jane me pidió hablar, acepte, pero estaba preocupado, y si ella ya no quería verme mas, aunque todo este tiempo lo he estado intentando yo.

Llegamos a un especie de bosque situado al lado del local, ella se sentó en una roca y yo enfrente, en el suelo.

-Es sobre el beso, aunque creo que te lo imaginabas.—asentí.
Pues claro que me lo imaginaba, pero no solo me bastaba con asentir, que tuve que soltar una gilipollez por la boca.

-Mira lo mejor es que lo olvidemos.
Como no la cague al decir esas palabras.

-Ah bueno si eso lo que quieres.

-Es lo que pienso, por cierto se que ahora no viene al tema,pero, porque has pedido unas vacaciones.

-Ah eso me voy un tiempo
Una vez dijo esa palabras mi corazón empezó a doler.

Y si luego no volvía.

-Pero,¿por que te vas?

-Necesito despejarme.—y si se va por mi culpa—no me voy por lo del beso, si es lo que piensas.
Me voy con Rachel a visitar a su familia, me hace falta para pensar y olvidar un día que se acerca.

¿Un día que se acerca? Tan malo es para que se tenga que ir, ella tiene de todo, yo ni siquiera he podido ir a la universidad, porque no tenía dinero.

-Seguro que no es tan malo, tienes todo lo que al menos yo, quisiera—ella frunció el ceño—vas a la universidad, la que seguro han pagado tu papaito...

No me dejo acabar cuando recibí un bofetada por su parte.

-Tu no sabes nada—dijo mientras se levantaba.

-A ver, ¿que es lo que no se?

-Que ya me gustaría a mi que mi padre me hubiera pagado la universidad, pero, ¿sabes por que no pudo?—negué—Porque junto con mi madre murieron en un accidente de tráfico.

En ese momento me quede en shock, me había comportado como un imbécil.

-Lo sien...

-No lo sientas, no me gusta que se apiaden de mi—me interrumpió, pero la vi estaba llorando, me acerque y la abrace.

-No me apiadó de ti, pero cuando quieras contarme aquí estoy.
Lo que hizo después​ me tomo por sorpresa, se alejo de mi abrazo y se fue.

Y no se porque, tenía el presentimiento de que después de esto tardaré en volver a verla.
Y me duele pensarlo. 
------------------------------------------------------
Al fin sabemos que ocurre ese dia que Jane no quiere recordar, pero Adam la cagao' un poco.
Y parece que Adam se esta comenzando a pillar por Jane.
¿Que pensais vosotr@s?
Chao a tod@s😘
Pd:Siento que haya quedado tan corto, pero tenía cosas que hacer    

     

Mi estúpido y amado boxeador (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora