Narra Adam.
Vi como después de hablar con Rachel, Jane se fue de su lado para continuar trabajando.
Le hice una señal a Rachel para que se acercara, quería preguntarle sobre lo que le sucedía a Jane.
Se acerco a nosotros, saluda a Allek y luego me mira a mi.
-¿Que?
-Que le ocurre a Jane—ella sonrie, pero a la vez puedo ver su tristeza.
-Deberia contarlo ella, pero como se que no lo hara te lo diré, además necesitaremos ayuda—miro a Allek, para después levantarnos ambos y hablar en privado con Rachel.
-Para que nos necesitas—dice Allek.
-Vale, a ver, a Jane le han subido el alquiler, y por ello ahora no le llega el dinero.—dice la pelirroja.
-¿Y por que no pide ayuda a tus padres?—digo noteblemente confundido.
-Porque es muy terca, pero lo peor es que sus únicas opciones son dejar la universidad o irse.—noto el dolor que tiene al decir, y yo solo pienso en la segunda opción, ella no puede irse, no ahora.
-¿Se va ha ir?—pregunto.
-No lo se, pero me extraña, ella no quiere dejar a mis padres.—si ella que era su mejor amiga, su hermana y lo dudaba, entonces yo.
-Pero, entonces, ¿va a dejar la universidad?
-Ese es el problema que se que tampoco quiere hacer eso, la universidad no solo es su pasión, si no, que es una de las que la une a sus padres—contaba mientras sus ojos se ponían aguados—y yo no quiero que se marche.
-Pero, porque se va a marchar, porque no busca otra apartamento y listo—dice Allek intentado encontrar una solución.
-Ya ha mirado lugares, pero todos son o de igual precio o más caros—al parecer ya hacia barajado todas las opciones, hasta que solo han quedado dos, las más difíciles.
-¿Y que vas ha hacer, mejor dicho que vamos ha hacer?—era cierto, si las opciones que nosotros hemos dicho no sirven no hay muchas mas que pensar.
-No lo se.—dice Rachel, después su móvil suena indicando que le ha llegado un mensaje.—es de Jane, dice que donde estoy que quiere hablar conmigo, y que esta el almacén.
Todos nos dirigimos allí, aunque la única que va ha entrar será Rachel.
Rachel entra de forma decidida, Allek y yo nos miramos, para después pegar la oreja en la puerta y ver si logramos escuchar algo.
Narra Jane.
Veo a Rachel entrar mirándome confundida.
-Aun no lo tengo seguro del todo, pero creo que mi decisión va a ser irme.—digo cuando ambas estamos una frente a la otra, tomo sus manos y la miro a los ojos.
-Pero, no puedes irte, por favor, quédate en mi casa al menos hasta que acabes la universidad, no te queda mucho, por favor Jane.—noto como mis ojos comienzan a picar, pero aguanto las lágrimas que luchan por salir.
-No puedo, me fui para no molestar y creo que volver de nuevo no es lo mejor, y ya sabes lo importante que es para mi acabar la universidad. —veo como lágrimas caen por las mejillas de mi hermana.
-¿Me prometes algo? —asiento—vuelve, cuando termines los estudios, justo cuando lo hagas, vuelve aquí.
-Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido y amado boxeador (Completa)
SonstigesJane: dulce, dolida Adam: frío, dolido Tan diferentes e iguales a la vez. Un encuentro en el que las cosas darán un giro en su vida y forma de ser. Ninguno se quiere enamorar, pero como se dice los polos opuestos se atraen.