Capítulo 30: Final.

6.5K 244 1
                                    

Narra Jane.

Llevo un rato trabajando y ya han llegado los amigos de Adam pero ni rastro de él.

Allek está sentado al lado de Liam y ambos parecen muy nerviosos pero aún no he podido hacerme hablar con ellos.

El local está más lleno que de costumbre, imagino que es porque el verano está cerca y algunas de la personas están ya de vacaciones.

Cuando el lugar se va despejando me siento más libre para poder acercarme a hablar con Allek y Liam.

-¿Por qué estáis tan nerviosos y dónde está Adam?—ambos se giran a mirarme al notar mi presencia,la cual no notaron hasta que hable.

-Hola a ti también Jane—dice Liam.

-No me vengas con tonterías Liam, se que los nervios que tenéis es por algo que tiene que ver con Adam, así que desembucha.—Liam y Allek se miran y después ambos me miran a mi.

-Te estás montando una historia, no pasa nada.—dice Allek intentando sonar seguro, pero sé que me está mintiendo y no lo permitiré.

-Muy bien, hablaré con Rachel haber si a ella también le parece una historia, ahora vuelvo—pero antes de irme noto como alguien toma mi brazo.

-No, deja a Rachel tranquila, no la metas en esto.—miro sus ojos y noto preocupación, lo sabía algo le ha pasado Adam.

-Pues dime qué mierdas le ha pasado a Adam—él y Liam vuelven a mirarse pero está vez Liam asiente y ambos se levantan de la mesa.

Allek coge mi brazo y me lleva tras Liam hasta el bosque de atrás del local, el lugar donde me despedí de Adam para irme con Rachel y su familia al viaje.

-Muy bien, antes de venir recibimos un mensaje....—empieza a contar a Allek.

-Era de Adam—completa la frase Liam, haciendo que mis nervios aumente, debido al tono serio en que a pronunciaba esas palabras.

-En el mensaje decía que Robert estaba en el gimnasio y que intentaría librarse de él, que nos veríamos en el local, pero no ha llegado.—dice Allek.

-¿Quién es Robert? —digo con confusión, el rostro de los chicos parece cambiar cuando hago la pregunta.

-Robert es un mafioso Jane, hay cosas que no sabes de Adam y aunque debería contartelas él, creo que es momento de que te enteres de todo, porque si no te enfadaras mucho con Adam, aunque seguro lo harás.—dice Liam yo lo miro diciéndole de ese modo que me cuenten todo.

-Adam es traficante Jane—dice Allek y hay empezé a entenderlo todo, pero aún si necesitaba explicaciones.

Narra Adam.

Aún no sé cómo lo he conseguido pero lo conseguí, conseguí escapar de Robert.

Llegó a mi apartamento y rápidamente cojo algo de ropa y la meto en una bolsa de mano, para después salir veloz de este, antes de que llegue Robert.

Al salir ya me espera uno de mis amigos con el coche en marcha para no tardar, subo al auto y mi amigo y yo nos vamos de allí.

Pero antes me queda ir a un lugar.

El apartamento de Jane.

Ryan, así es como se llama mi amigo para el coche y yo bajo de él para rápido, adentrarme en el apartamento.

Dejo la nota que escribí pegada en la puerta de la nevera de Jane, ya que seguro será lo primero que abrirá para coger algo de comer.

Después salgo y vuelvo con Ryan para irnos al aeropuerto.

Mi estúpido y amado boxeador (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora