Capitulo 6

8.2K 381 3
                                    

Narra Adam.
Después de la pelea la cual gané Allek se acerco ha hablar conmigo y decirme que iban ha hacer una fiesta en honor a mi victoria y que si quería ir, obviamente acepte por el simple hecho de que me pareció ver  en la pelea a Jane, para mi la chica misteriosa.

Allek espero fuera del camerino a que terminase de vestirme para ir al lugar de la supuesta fiesta.

10 minutos después llegamos a una enorme casa en la cual se podían apreciar en el jardín a gente borracha y solo acababa de comenzar.

Entramos y el olor a alcohol inundo mis fosas nasales pero no me importo, pues ya estaba acostumbrado.

Cuando la gente nos vio a mi y a mi amigo empezaron a gritar mi nombre, pero yo la estaba buscando a ella.

No la encontré a ella pero si su amiga, por lo que me acerque a hablar con ella y así me contase donde estaba Jane.

-Emm hola—ella se giro y vi en sus ojos sorpresa.

-Hola tu eres Adam cierto.—asentí—yo soy Rachel.

-¿Eres amiga de Jane?—ella asintió sonriendo—¿sabes donde esta?

-No se dijo que iba a tomar el aire.—después a miro detras de mi.—hablando de la reina de roma.

Me gire y la vi estaba preciosa, pero que digo yo nunca diría algo así de una chica.

Ella se giró e intento huir pero la agarre del brazo, giro y vi en su mirada duda y sorpresa, o eso creo.

-¿Que quieres?—dijo mientras se soltaba de mi agarre.

-Nada mas quería hablar contigo, por cierto ya se que te llamas Jane

-Genial y quieres un premio por saber mi nombre o algo por el estilo.—dijo rodando los ojos.

-Pues si pero yo elijo el premio que te parece un beso.

-¿Que te parece una hostia?—dijo a la vez que levantaba su brazo derecho.

-Eres muy bruta.

-Solo con quien me cae mal o  casi no conozco.

La vi girarse con la intención de volver a irse y no se porque la cogí del brazo se nuevo pero esta vez la empuje hacia mi y la bese.
-----------------------------------------------------
Hola chic@s al fin un nuevo capitulo lamento la tardanza he tenido muchos exámenes y no podia escribir pero aqui esta.
Y parece que nuestro querido Adam beso a Jane pero que hara ella ahora y que habra sentido. Espero que os haya gustado😘    
  
  

Mi estúpido y amado boxeador (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora