Capitulo 25

5.3K 251 3
                                    

Narra Adam.

-Recuérdame porque estoy aqui—digo mirando a Jane.

-Porque los padres de Rachel, osea mis “padres” te quieren conocer—y, si, los padres de Rachel y padres adoptivos de Jane querian cenar conmigo y, obviamente con Jane.

-Pero si ya me conocen—por si os preguntáis donde estamos, pues nos encontramos en la cama.

Nah es broma, en verdad estamos teniendo esta conversación en el coche de Jane, situado frente a la casa de los Muller (familia de Rachel).

-Si, te conocen pero no profundamente, solo saben a lo que te dedicas.

-Vas ha hacer que me arrepienta de haber venido.—no entiendo que quiere decir con conocerme profundamente.

-Que no, tonto—se acerca a mi y coloca sus labios sobre los míos, dándome  un beso casto.—veras que todo va a salir fenomenal.

Salimos del coche y Jane pega unos golpecitos en la puerta.

-Ah una sola cosa más—la miro con el ceño fruncido—te van a hacer preguntas, muchas.

*Corre*—grito mi subconsciente.

Y como si Jane lo hubiera escuchado tambien me coje del brazo.

La puerta se abre y aparece Rachel, la que, se lanza a Jane como si nunca la hubiera visto, y se vieron ayer, o esta mañana.   

Nos dio paso, y al entrar vi a Dylan ayudando a su madre.

-Ya están aqui—grita Rachel, escucho el sonido de unos zapatos y frente a nosotros se coloca la señora Muller.

-Hola mi niña, hola Adam—dice con amabilidad, para después abrazar a Jane e igual conmigo.

-Hola señora Muller—digo con los pocos modales que tengo, ¿que? No me juzguen, nunca alguien me enseño para que servia cada copa del mundo ni tenedor o cuchara, y menos mal.

-No me llames así, llámame Margaret.—dice con una cálida sonrisa.

Asiento y vuelvo a escuchar pasos esta vez provenientes del piso de arriba, unos segundos después aparece por la escalera el señor Muller.

-Hola Adam, princesa—dice esto último abrazando a Jane.—Adam soy Eric.

-Encantado—nos damos un apretón de manos y nos dirigimos a la mesa.

                     
Una vez en la mesa Eric me mira y empieza ha hablar​.

-Bueno Adam, eres boxeador cierto—Jane me mira y toma mi mano para lograr tranquilizarme.

-Si señor—se que me ha dicho que le diga Eric pero me parece mas correcto y cómodo llamarle señor.

-Desde cuando te dedicas a ello—joder ahora entiendo lo de las preguntitas.

-Desde que era un niño—se que decir esto le sonara extraño, pero no veo adecuado mentir a mi propio “suegro”.

-¿Por qué razón?—Jane me mira para darme ha entender que no hacía falta que respondiera, pero lo hice.

-Mi padre nos abandono a mi madre y a mí, después del nacimiento de mi hermana pequeña y yo tuve que comenzar a boxear para sacar adelante a mi familia.—un silencio se formo en la mesa, y Jane  hablo para calmar el ambiente.

Después de cenar Eric me llevo a su despacho para hablar a solas.

-Adam no me voy ha andar con rodeos, Jane ha sufrido mucho y lo sabes—asiento—no quiero que le hagas daño, se que ninguno de nosotros sabe que podra ocurrir mañana o dentro de unos años, pero, si se que al menos hay que intentar evitar hacer daño a alguien que quieres, se sincero con ella, y, si en algún momento dejas fe quererla díselo desde el primer día, no la hagas sufrir.

Me quede impresionado crei que sería el típico padre que te amenaza, pero no.

-Nunca, jamás, la haría sufrir como usted ha dicho no se que pasara en un futuro, pero hoy por hoy le puedo asegurar que quiero a su hija, y que, di en mis manos esta no hacerle daño, no se lo haré, porque, su hija me ha devuelto algo que crei que nunca volvería a tener, esperanza.

Él parece tener con mis palabras y ambos salimos del lugar y, yo muy relajado y él con una pequeña sonrisa.

Al llegar al salón el panorama es el siguiente:

Rachel y Dylan pelean por el control remoto y de vez en cuando meten en dicha pelea a Jane, la cual solo contesta con la frase “a mi no me metan” , en un momento de la discusión Jane se levanta y arrebata el control remoto a Dylan haciendo así que ambos hermanos peleen ahora con ella.

Los tres pelean a la vez que rien por la situacion, ahora, entiendo a Jane, es su familia puede que no de sangre pero fue con y por ellos y además ahora es feliz con lo que tiene, puede que haya perdido a sus padres pero ella sabe que con los Muller nunca perderá el amor.

Salimos de la casa después despedirnos de la familia y entramos al coche de Jane, ella me mira y me sonrie y yo le devuelvo el gesto.

-¿Y? ¿Que te ha parecido?—me inclino sobre ella y beso sus labios.

-Son geniales y me ha encantado estar esta noche aquí, pero sobre todo te hace feliz,que me gusta aun más.

Vuelvo a besarla y ella me coje de la nuca para intensificarlo.

-Te quiero—dice ella, me deja en shock y quizá por eso no respondo o por que noe esperaba tener que mostrar mis sentimientos tan rápido, pero el punto es que lo respondo y ella parece disgustarse por ello.

Estábamos frente el apartamento de Jane, no habiamos vuelto a hablar desde ese momento.

-Jane

-No digas nada, no hace falta, lo entiendo—dice ella interrumpiendome.

-¿Que entiendes?—esto no va por buen camino, se  que lo que ella piensa no es lo que ocurre

-No sientes lo mismo, puede que estemos saliendo pero tu no me quieres aun—estaba sorprendido me esperaba algo así pero no quería creer que ella pensara eso.

-No es eso Jane, de verdad es solo que me quede sorprendido y no me salian  las palabras—intentaba explicarme lo mejor posible​, quería sacarle esa idea de la cabeza.

-No hace falta que me expliques de verdad—la interrumpí.

-Jane—quería que parara pero continuaba hablando.

-Si tu no sientes lo mismo yo lo...—ella seguia con esa maldita idea.

-¡Jane!—grite interumpiendole.

-¿¡Que!?—grito ella de nuevo.

-Te quiero—digo ahora mas calmado, ella me mira y  veo ese brillo en sus ojos.

Brillo que solo yo provoco.

------------------------------------------------------Hoolaa

Siento haber tardado en actualizar, pero he comenzado el instituto y no he tenido tiempo.

¿Os ha gustado el capitulo?

Y nada mas muchos besos😘😘😘  

        
                                     

Mi estúpido y amado boxeador (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora