Narra Adam
Estaba durmiendo plácidamente hasta que algo pesado saltó sobre mi provocando que abriese solo mi ojo derecho y como no era mi amigo Liam.
-Venga arriba vago que tienes que entrenar para esta noche.—decía mientras me daba palmadas en mi espalda.
-Dios te juro que te mataba—dije mientras estiraba todo ni cuerpo.
Al final consiguió sacarme de mi calentita y cómoda cama. Y como ninguno sabíamos cocinar muy bien fuimos a desayunar a una cafeteria situada frente a nuestro piso. Terminamos nuestro desayuno y andamos hasta el gimnasio el cual no quedaba muy lejos. Entramos en este y en una gran mesa estaba Berta la recepcionista, la saludamos y seguimos nuestro camino hasta los sacos de boxeo, me puse mis guantes y comencé a entrenar. Media hora después acabamos ambos el entrenamiento. Eran las 14:00 al llegar a nuestro piso y mientras Liam se duchaba yo me hice un huevos con patatas. Al terminar de comer me dirigí al baño para proceder a ducharme. En la tarde no hicimos mucho y a las 22:30 fuimos a la pelea para que pudiese practicar antes. Al fin llegaron las 23:00 hora de la pelea. Yo esperaba a que dijesen mi nombre. Hasta que lo hoy.
-Adam "el demonio"—decía el presentador mientras yo salía por el lado izquierdo del rin. Al llegar mire a mi contrincante Nick, no me llevaba mal con él, pero no por eso lo dejaria ganar obviamente. En el segundo el segundo round le propine un puñetazo en su mejilla derecha, consiguiendo así la victoria. Mientras levantaban mi brazo derecho yo miraba atentamente el público, siempre lo solía hacer sobre todo para ver cuanta gente ha asistido a la pelea. Hasta que mi vista quedó en una chicaTenía un pelo largo y castaño, algo ondulado y para mi unos preciosos ojos oscuros. Ambos nos estábamos mirando, yo decidí guiñarle un ojo a la vez que le sonreía. Ella mantenía su mirada en la mía hasta que la que parecía su amiga la cogio del brazo separando así nuestras miradas y la escuché gritar.
-¡Fiestaaaa!—mientras hacia correr junto a ella a esa guapísima chica, yo solo baje del rin. De repente me dieron ganas de ir a la fiesta.
Narra Jane
Estacione el auto frente a la casa donde se hacia la fiesta. Entramos a ella y el olor a marihuana inundó mis fosas nasales. Rachel y yo fuimos hasta la barra donde pedimos unas cervezas.
20 minutos después la zorra de mi amiga me dejo sola para ir a bailar con Luke.
Maldita
Me encamine hacia ella y Luke para decirle que iba a irme pero coque con alguien
Que suerte joder—pensé.
-Lo siento—dije mientras levantaba la cabeza.
-No importa.—por la voz di por echo que era un chico. Hasta que lo vi frente a mi, el chico contra quien choque era Adam "el demonio"
-Por cierto ¿como te llamas?—dijo con una sonrisa en sus labios.
-Dejame pasar tengo que hablar con mi amiga.—dije ignorando su pregunta.
-Contestame la pregunta que te he hecho.
Iba ha hacerlo solo para que me dejase en paz, pero un chica vestida en casi ropa interior se puso a su lado y lo beso, el se lo siguió y yo aproveche para escapar. Fui al lado de mi amiga la que decidió volver conmigo ya que estaba bastante borracha la pobre. Hoy dormiría con ella, para mañana el resacón que tendrá estar con ella.
Al día siguiente me levante e hice el desayuno para mi y Rachel.
-Ufff no bebo mas en mi vida.—decía mi amiga mientras entraba a la cocina tocandose la cabeza. Yo reí.
-Siempre dices lo mismo y siempre acabas borracha.
-Cierto.
En la tarde volví a mi departamento y mire si tenía comida para la noche y....no. Por lo que me duche y vesti para ir al supermercado.
10 minutos después estaba cogiendo lo necesario, hasta que llegue a un estante al que no llegaba, cuando estaba a punto de coger lo que necesitaba alguien me ayudó. Lo cogió y me lo puso frente a mi. Me gire y hay volvía a estar Adam.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido y amado boxeador (Completa)
SonstigesJane: dulce, dolida Adam: frío, dolido Tan diferentes e iguales a la vez. Un encuentro en el que las cosas darán un giro en su vida y forma de ser. Ninguno se quiere enamorar, pero como se dice los polos opuestos se atraen.