5.9

268 44 4
                                    

—Qué buenos que son los de Soda Stereo... —comentó, volviendo cantar en susurros cuando ya la reunión los había vuelto a ignorar y tenían un rato libre para cosas triviales.

Chile suspiró, pasando como bien sabía el fuego de los nervios y la falta de costumbre. Sin embargo, no sabía qué contestar para no explayarse innecesariamente y arruinar la cercanía del comentario.

—Sí son —dijo al final, escueto. Se ganó una mirada que no supo descifrar del todo si iba al desacuerdo o a la molestia.

—Tengo las re ganas de irme a la mierda.

No contestó, pestañeó repetidamente, sintiendo la escena familiar.

—Y con tu cara así más me quiero ir todavía.

Eso no se lo esperaba, le lanzó una mirada distante y dudosa.

—¿Y ahora qué chucha decí, po weón? —indagó, visiblemente molesto también.

Y Argentina sonrió divertido en su dirección. Chile dio un respingo y sintió las mejillas arderle instintivamente.

Tampoco se lo esperaba. Hace mucho no recibía una de esas.

—Que tenés cara de culo, Chilito.

Oh, vaya... ese trato...

Notaba el revuelto en su pecho. Era alivio, nerviosismo, conmoción. Quién sabía que otras cosas juntas.

Estaba exageradamente conmovido de escucharlo hablar como lo hacía antes. ¿Cuándo era que había regresado?

.

.

N/A:

Se podría decir que, a partir del próximo, vuelven los capítulos largos. 

Cuídense mucho, perdonen este proceso de capítulos cortos, pero era necesario ♥

Inercia - [ArgChi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora