3.

4.8K 410 147
                                    

Como persona creyente que era, pensaba que todas las personas tenían el derecho y la capacidad de cambiar.

Por ello, me seguía recriminando al ver que contrario a lo que pensaba, Warren no había generado conflictos con Peter.

Sólo había caminado hacia nosotros y se había sentado a mi lado.

-te quería presentar a los chicos- dijo mientras pasaba su mano por mis hombros.

Vi que Peter estaba a punto de tirarsele encima cuando unos chicos se sentaron con nosotros.

-ella es Ángel, Jean, Alex y su hermano Scott- todos sonrieron mientras el chico les presentaba.

-mi nombre es Kurt Wagner, un gusto- dije bajando la mirada un poco incómodo por la cercanía de Warren.

-un gusto conocer al chico que será la niñera de Warren- hablo la chica morena mientras el resto reía.

-no es gracioso, Ángel- hablo Warren molesto, aunque estaba sonriendo- por cierto, el es amigo de Kurt, Pietro.

-Peter- corrigió el peli plateado pero a juzgar por la expresión del rubio sabía que lo había hecho a propósito.

-claro, eso, entonces, como les dije, él es Kurt, no se toca ni se mira de más, ¿Está claro?- un gran sonrojo apareció en mi rostro haciendo que bajara la cabeza, no sin antes notar como el resto asentía.

Aquello me ponía nervioso, esas palabras, que Warren repetía una y otra vez, no lograba comprenderlas del todo.

Luego de una muy tensa comida, me puse de pie para levar mis cosas, aunque no pude dar un solo paso antes de sentir como Warren me quitaba todo para llevarlo.

-aún tenemos clases, creo- asentí mientras miraba a Peter y el hacia una señal de molestia.

Durante todo el día, Warren estuvo cerca de mi sin dejarme cargar mis cosas o comprar algo, todo lo que quisiera buscar o comprar, el era quien lo traía o lo pagaba.

Incluso fue a dejarme a mi hogar una vez que las clases terminaron.

Los días siguientes fue exactamente lo mismo, Warren me seguía a todos lados y yo evitaba que se metiera en problemas lo mejor que podía, aunque no podía evitar que se lanzará sobre aquellos que me miraban extraño o que golpeara a aquel chico que me había enviado un beso

Había estado encerrado en la biblioteca durante varias horas junto a Warren, yo leía y el sólo me observaba.

Me había llegado un mensaje de Peter para pedirme que le acompañase a beber a aquel lugar de la última vez y mi ánimo no estaba de lo mejor.

-si continuas suspirando tendré que hacer algo para remediar eso- me voltee a mirarle sorprendido, no había notado que había estado suspirando- ¿Qué sucede?

-nada... sólo estoy un poco cansado- el hizo un sonido con su boca pero seguí con mi lectura

Warren no dejó de mirarme durante todo el día, aunque ya no me incomodaba aquello.

Luego de que el rubio me llevara a casa, le envié un mensaje a Peter para decirle que me esperara en la puerta del bar.

Me duche, me cambié y fui en su encuentro, cuando le vi estaba con una gran sonrisa esperándome.

Al entrar el lugar era igual que siempre, hombres y mujeres paseando por todos lados con poca ropa, otros bailando o bebiendo.

Tome la mano de Peter y lo lleve hacia una de las mesas más alejadas.

-aquí no veo nada- dijo haciendo un puchero mientras buscaba a alguien con la mirada.

-aquí estamos bien, puedes ver el esc- no termine de hablar, ya que, vi como Peter corría al escenario.

Estaba sólo, miraba a mi alrededor por si pasaba alguna chica para pedir un trago cuando un vaso con lo que parecía era zumo de frutas se puso frente a mi.

-pensé que tendrías sed- Arcángel se sentó a mi lado mientras le veía con un vaso de cerveza en la mano- espero te guste la naranja.

Me miró con una sonrisa burlona por lo que alargue mi mano para tomar su vaso y beber el contenido.

-espero que a ti te guste la naranja- el rubio soltó una gran carcajada mientras pasaba su brazo por mis hombros.

-hoy estas más... relajado que antes...- apretó su mano en mi hombro acercandome más a él- ¿Vienes a verme?

Le miré y noté que sonreía con picardía.

-sabes... -vi que Peter se encontraba embobado con el mismo tipo de siempre por lo que no dude- así es.

Arcángel me miró de pies a cabeza y mordió su labio.

-entonces... ¿Me permite llevarle a un lugar más privado- la mano que estaba en mis hombros, bajo hasta atrapar mi cintura acercandome más a él.

Tome su rostro entre mis manos y deje un pequeño beso en sus labios dejándole más que sorprendido.

-te habías tardado demasiado- sin pudo alguno, Arcángel me tomo por los muslos para que rodeaba su cintura con mis piernas mientras sus brazos me sostenían de la espalda.

Comenzó a caminar y cuando pasamos a un lado de Peter le miré mientras aún besaba al rubio.

Sus labios sólo se separaron de mi para tomar aire y decir algo de no molestar al cantinero.

Apenas llegamos a una habitación me tiro sobre una cama mientras no dejaba de acariciar mi cuerpo.

Había tenido una semana alejado de Peter y ahora que podíamos estar juntos, él se iba sin importarle nada más.

Necesitaba estar con alguien... quien fuese...

Estaba perdido en mis pensamientos que sólo volví a la realidad cuando los labios del rubio se alejaron de mi.

-¿Qué sucede?- le miré intentando comprender que quería decir- te conozco y se que no harías esto por nada.

-no se a que te refieres- dije intentando acercar su rostro al mío pero Arcángel se separó pronto completo de mi y se sentó un poco separado con las piernas y los brazos abiertos.

-ven aquí- no me moví desde mi lugar- sólo ven.

Tomó mi mano y me jaló hasta que mi espalda quedó pegada a su torso.

-ahora hablaremos, y me dirás porqué estas actuando así- sus brazos me rodearon y sol un gran suspiro, su barbilla estaba apoyada en mi cabeza mientras comenzaba a frotar sus manos sobre mi cuerpo intentando reconfortarme.

-¿Algunas vez... -no estaba seguro de si debía decirle o no- alguna vez amaste a un amigo?

Sentí como su cuerpo se pensaba y su agarre se hacia más fuerte.

Quizá no debí decir aquello.

****************  ******

Una disculpa enorme, se supone que esto se había subido en la tarde pero no fue así.

Saludos y espero les guste :p

Mío (Nightangel yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora