Entre a mi hogar y aún no podÃa creer lo que habÃa sucedido.
Sus manos estaban firmes en mi cintura mientras yo intentaba asimilar todo.
-amor... mirame...- voltee mi rostro y Warren dejó un pequeño beso en mis labios- mi lindo Kurt, no hagas esa cara.
-me mentiste- el me dio otro beso mientras me cargaba en dirección a la habitación.
-no te mentÃ, sólo omità algo- le miré con el ceño fruncido- bien, eso es mentir, pero tenÃa miedo de que me odiaras luego de lo que pasó cuando nos conocimos...
Tome su rostro al momento de quedar recostado para comenzar a besarle.
-estaba molesto por eso, si, pero si te odiara me hubiese ido apenas vi tu rostro en el escenario- él soltó una risa- quizás si estoy un poquito molesto- puse mis dedos en sus mejillas- pero si me besas quizás se me quite.
Warren sonrió y comenzó a dejar besos por mi rostro, beso mis labios para luego comenzar a bajar por mi cuello.
Me movà al lado contrario para darle mayor acceso, Warren soltó una risa y comenzó a besar con mayor pasión la extensión de piel a su disposición.
Sentà sus dientes morder con un poco de fuerza y un temblor involuntario junto a un gemido reprimido salieron de mi.
-mm...- Warren se separó y me miró con una tierna sonrisa- ¿Q-Qué pasa?
-nada, mi amor- el quiso alejarse de mi y no se lo permitÃ, pasó mi mano por su nuca comenzando a besarle aún más apasionadamente.
-quiero seguir...- jadee cuando separe mis labios para hablar, luego comencé a besar su cuello.
Sus manos comenzaron a acariciar mis piernas mientras yo me encargaba de dejar marcas en su cuello y clavÃcula.
-hey... no me iré a ningún lado...- Warren soltó una risa pero yo deje un último beso en su mentón.
-lo se... pero quiero que todos sepan que eres mÃo...- mordà con suavidad su nariz.
-¡Demonios! ¿Quién eres tu y que has hecho con mi tÃmido novio- solté una risa al igual que él antes de unir nuestros labios.
Nuevamente nuestras lenguas comenzaron una sensual danza mientras comencé a jalar su camiseta.
-¿Me quieres desnudo?- asentà mientras mordia mi labio.
Warren se separó un poco de mi y se quitó la camiseta sin dejar de mirarme, lo mismo hizo con sus pantalones quedando sólo en ropa interior.
Nuevamente se recosto entre mis piernas para seguir besandome.
Sus manos comenzaron a subir por mis muslos, lentamente, mientras no separaba sus labios de mi.
-esto sobra...- susurró antes de morder el lóbulo de mi oreja.
Sentà como metió su mano en mis pantalones para comenzar a deslizarlos.
Se apartó un poco para terminar de quitarlos y comenzó un camino de besos desde la punta de mis pies hasta el borde de mi ropa interior.
-Warren...- su lengua recorrÃa mi abdomen comenzando a subir mi camiseta.
-eres precioso, perfecto...- su mano termino de quitar mi camiseta mientras dejaba marcas en todo mi cuerpo.
Warren acariciaba mi cuerpo con sus manos y sus labios, todo lo que pudiese tocar.
-¡Ah!- comenzó con un vaivén entre nuestros cuerpos, rozando mi entrepierna aún por sobre la tela, junto a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Nightangel yaoi)
FanficADVERTENCIA M-PREG En primera instancia quiero decir que hay muy poco de esta pareja y por ello he decidió escribir esto. En segundo, está historia está levemente relacionada al Cherik ''Dancer'' que actualmente estoy publicando. Por último, este co...