Warren no me soltaba por nada del mundo.
Luego de lo sucedido en la puerta de mi hogar, les pedí a ambos que entraran.
Nos pusimos en la sala y Warren se sentó junto a mi, tomando fuertemente mi cadera para pegarme a él, mientras que Peter se sentó frente a nosotros.
-bien... ¿Me querrías explicar esto?- Peter miraba molesto al rubio a mi lado.
-¿Qué quieres que te explique? Kurt aceptó ser mi novio y yo le cuidaré mejor que nadie, fin de la historia- el rubio dejó un beso en mi mejilla.
-no te pregunté a ti- Peter se cruzó de brazos y me miró fijamente.
-pero ya te respondí, y si no tienes nada más que hacer, me gustaría que nos dejaras a solas.
-Warren, por favor, deja de provocar a Peter- el me miró unos segundos y luego asintió- Peter, comenzaré a salir con Warren, él me ha demostrado ser alguien muy amable y me quiere mucho.
-de acuerdo, no aceptó esto pero confío en ti- Peter se apoyo en el sofá con una sonrisa- quería contarte algo... pero supongo que tendrá que ser para otra ocasión.
Mire a Warren y este se separó un poco de mi.
-bien, iré por la cena, no toques a Kurt- dejó un pequeño beso en mi frente- no tardo.
Vi como Warren se iba y Peter me miraba bastante molesto.
-no puedo creer que salgas con ese sujeto.
-Peter.
-¡Pero es cierto! Es un idiota arrogante que sólo piensa en él.
-¿Quién de los dos es el que sale con un hombre mayor?- Peter se quedó en silencio- eso pensé.
-ganas por ahora- soltó un suspiro y una gran sonrisa- anoche dormí con él.
Quedé impactado por unos segundos hasta que volvió a hablar.
-¡No de esa manera! Solo abrazados.
Me contó que comenzó a trabajar en aquel lugar y que el sujeto, Logan, le dejaba estar junto a él sin decir algo.
Peter sonreía y yo quería estar alegre por el, pero en el fondo me dolía un poco que se alejara cada vez más de mi.
Warren volvió y Peter nos dijo que debía irse, a lo que el rubio estuvo de acuerdo con ello.
-debo ir a trabajar- su voz sonaba molesta mientras veía el teléfono- cierto, llamo tu madre- una sonrisa iluminó su rostro- le dije que en ese momento no estabas, dijo que llamaría luego.
-¿Dijo algo más?- no podía mirarle.
-me pregunto quien era y le dije que un amigo... por ahora- Warren se puso de pie y recogió lo que usamos- tranquilo, no le dije nada innecesario, pero me gustaría conocerla algún día.
Luego de eso, se despidió de mi varias veces, beso mi frente, mis mejillas, el dorso de mis manos, mi nariz, hasta que solté una pequeña risa y el beso mis labios, me dijo que si salía con Peter que le dijese, yo sólo asentí.
Luego de que se fuera, llamé a mi madre y me pregunto quien era Warren, le expliqué que era un amigo, aunque no dejó de decirme que debía llevarle a casa.
Peter me llamo más tarde para que fuese al bar, me duché, cambié y fui de mala gana, apenas puse un pie en el lugar le vi en el escenario.
-increíble, ¿Verdad?- esa voz susurrando en mi oído me hizo girarme asustado- tranquilo, no voy a morderte.
-Arcángel, casi me matas del susto- lleve mi mano a mi torso y podía sentir claramente mis latidos.
-lo siento, te invito un trago para compensarte.
Me llevo a una de las mesas y pidió un trago para mi y para él.
Me estuvo hablando de cosas sin importancia durante algunos minutos y no se acercaba más de lo necesario.
-hey... ¿Quieres ir a un lugar más privado?- su mirada estaba fija en mi, esperando ansioso.
-no, ya no- y lejos de todas las reacciones posibles, Arcángel solo sonrió.
Después de hablar un poco con Peter me fui a casa, me cambié por algo cómodo y me fui a dormir.
Un mensaje me despertó.
Voy a tu casa, llegó en 5 minutos.
Desperté de inmediato, ¿Warren venía a mi casa? ¡Eran las 5 de la mañana!
Sentí un golpe en la puerta y me levanté de inmediato.
-¿Warren?- sus brazos rodearon mi cuerpo mientras soltaba una risa en mi cuello.
-no puedo creer que te pusieras eso otra vez...- sus manos me apretaron un poco más y me levanto un poco del suelo- vamos a dormir.
Caminó hasta mi habitación y me dejó en la cama, se quitó la ropa hasta quedar en boxer y se metió entre las sábanas.
Hice lo mismo que el, pero unos brazos rodearon mi cintura llevandome más cerca de él.
-hey, no estés tan lejos, no te voy a morder- su lengua paso por mi nuca- a menos que me lo pidas.
Soltó una risilla mientras su mano hacia círculos pequeños en mi abdomen.
Sentí pronto como su respiración se hacía más calmada, se había dormido.
Busque una posición cómoda y me dormí con una mano sobre la del rubio.
Desperté cerca de las nueve, me moví intentando no despertar a Warren y noté que su sueño era bastante pesado.
Comencé a preparar el desayuno, una vez que estuvo listo, entre a la ducha, había olvidado llevar ropa por lo que sólo salí con una toalla alrededor de mi cintura.
Entre a mi habitación y Warren aún dormía, rápidamente me puse mi ropa interior, cuando estaba por ponerme una camiseta unos brazos me lanzaron a la cama.
-demasiado tentador...- Warren dejó un beso en mi cuello mientras sus manos acariciaban el costado de mi cintura.
-n-no...- sus labios se unieron a los míos en un beso demandante.
Se separó de mi y noté que estaba sonriendo.
-vamos a desayunar- dejó un pequeño beso en mis labios y se levantó de la cama- usaré tu ducha, si no te molesta- me guiño un ojo.
Le seguí con la mirada y hasta que noté como entraba al baño...
¿Qué había sido todo eso?
Me termine de vestir rápidamente mientras sentía que mi rostro no podía estar más sonrojado.
Aunque a decir verdad... sus besos son bastante buenos...
******************
Les traje esto sólo porque las quiero >///< gracias por todo el apoyo que han dado a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Nightangel yaoi)
FanficADVERTENCIA M-PREG En primera instancia quiero decir que hay muy poco de esta pareja y por ello he decidió escribir esto. En segundo, está historia está levemente relacionada al Cherik ''Dancer'' que actualmente estoy publicando. Por último, este co...