Estaba en el sofá abrazando mis piernas mientras pensaba el lo que el doctor había dicho.
El me dijo que aunque me estuviese cuidando, algunas veces las pastillas fallan, pero aún así no podía creerlo.
Me suspendió de inmediato la píldora y me dio algunas vitaminas, me sorprendió al decirme que tenía una gran sospecha cuando fui por un resfrío... pero nunca se me pasó por la cabeza pensar que estaría esperando un bebé...
Escuche la puerta abrirse y a los segundos unos brazos rodearon mi cuerpo.
-mi amor, he vuelto- tomo mi mentón y beso mis labios- ¿Qué sucedió?
Odiaba y amaba a la vez que Warren me comprendiera tan bien, desde la mirada pero el me obligó a mirarle.
-¿Pasó algo con el doctor? ¿Tienes algo? ¿Estás enfermo? ¿Es muy grave?- su rostro comenzaba a ponerse pálido por la preocupación y me causó una ternura enorme.
-no, nada malo ha pasado...- tomé sus manos y deje un pequeño beso en ellas- verás... ¿Recuerdas cuando hicimos algunos planes a futuro?- el asintió sin dejar de mirarme- bueno... uno de ellos se ha adelantado...
-Kurt, bonito, no entiendo de lo que hablas- solté un suspiro, nunca creí que esto fuese tan difícil.
-bien, Warren, estoy esperando un bebé- le miré y pareció perdido.
-¿Un bebé? ¿Viene un bebé? ¿quién viene?- solté una pequeña risa.
-no, amor, tu y yo vamos a ser padres, estoy embarazado- su rostro cambio de la confusión a la sorpresa y luego la alegría para terminar lanzándose a mis brazos y comenzar a llenarme de besos.
-¿De verdad? Oh mi amor, estoy tan feliz- estaba un poco apoyado en mi pero se separó de inmediato- ¿Aquí?- tocó mi vientre plano con la Palma de su mano y asentí, el levantó mi camiseta y comenzó a besar mi abdomen- Hola bebé, soy papá, ¿Estás bien? ¿Quieres algo? Puedes pedir lo que sea, corazón y yo lo traeré para ti y tú mami.
Dejo algunos besos más y se acomodó para que ahora yo quedara sentado en su regazo.
Aún tenía una mano en mi vientre cuando comenzó a hablar.
-¿Cuanto tienes?- pregunto luego de un corto beso.
-un poco más de tres semanas- el volvió a besarme sin sacar su mano.
-no sabes lo feliz que estoy- dio un pequeño salto al recordar algo- ¡Debo llamar a mi padre! ¡Dios! Quiero contarle a todo el mundo.
Acaricie su mejilla con mi mano y sonreí.
-amor, mejor esperamos a que pase el periodo más delicado- el me miró he hizo ese tierno puchero que sólo me mostraba a mi.
-de acuerdo, pero al menos deberíamos decirle a Peter y Logan, algunos días faltare al trabajo para ir contigo a las citas con el doctor y Peter te puede cuidar cuando yo no esté cerca.
Quise soltar una risa por lo sobre protector que estaba siendo pero sólo le deje realizar todos sus planes en paz.
Decidimos que cuando fuese a la cita con el doctor, que era en una semana, le diríamos a Peter y Logan lo que pasaba.
Warren estaba ansioso por ir y poder ver a nuestro pequeño.
Me besaba a cada segundo, no me dejaba cargar cosas y menos salir sólo. Se había tomado demasiado en serio lo de los meses de cuidado*
Los días pasaron rápido, aunque para el fueron eternos. Nos encontrábamos de la mano mientras esperábamos a que nos llamarán. Warren hablaba con un pequeño niño de cabello rojo a su lado y yo sólo miraba como sonreía al jugar con este. Espero que estar esperando un niño... aunque una niña no estaría mal.
Nos llamaron y me hicieron recostar en una camilla, Warren tenía mi mano bien sujeta.
-bien, esto estará un poco frío- un gel cayó en mi estimado para luego ser esparcido por una máquina- entonces, aquí- apuntó algo en la pantalla- este es su bebé.
El agarre en mi mano se hizo más fuerte y cuando voltee a ver a Warren este tenía algunas lágrimas que recorrían sus mejillas.
-¿Amor?- el se volteo y me abrazo, sentía su cuerpo soltar algunos espasmos por el llanto- mi amor- levanté su rostro y el comenzó a besarme varias veces en los labios.
-eres tan perfecto, te amo tanto, tanto- sus manos acariciaban mis mejillas- estoy tan feliz que no estoy seguro de cómo reaccionar, sólo se que te amo mucho, demasiado.
Sonreí y sentí algunas lágrimas salir de mis ojos, agradecía que el doctor nos hubiese dejado solos.
-no llores, corazón, si lloras no sabré que hacer- dijo limpiando mis lágrimas.
-Bésame, Bésame y dejaré de llorar- el sonrió para unir nuestros labios.
Estuvimos ahí durante algunos minutos más hasta que el doctor apareció con las ecografías en sus manos.
Me repitió algunas indicaciones para estos meses, me dijo que pronto podría comenzar a sentir algunas náuseas y que debía intentar comer sano.
Me morí de la vergüenza cuando Warren le pregunto sobre si podíamos tener relaciones y el doctor nos respondió que si mientras tuviésemos cuidado.
Estaba muy feliz al llegar a casa, me imaginaba a un pequeño rubio correr o una niña esperar para lanzarse a los brazos de su papi.
-hey, mami, linda y perfecta mami, ¿Le gustaría pasar algo de tiempo de calidad junto a papi?- sus brazos me rodearon la cintura por la espalda y dejaba algunos besos en mi cuello.
-creo que Papi tendrá que esperar porque mami está un poco cansado- él me miró y sonrió tomándome estilo princesa para llevarme a la cama.
-debiste decirme antes, ¿Quieres que te lleve algo de comer?- me dejó de manera delicada en la cama para luego taparme hasta la cintura.
-no, amor, sólo te quiero aquí a mi lado y dormir contigo- el sonrió y sin dudarlo se metió en la cama junto a mi.
Me abrazo por la espalda y comenzó a acariciar mi vientre.
-hey, bebé, es momento de dormir, así que no molestes a tu mami- solté una pequeña risa y puse mi mano sobre la suya- duerme tranquilo mi niño, yo cuidaré de ti y de tu mami.
Comencé a cerrar los ojos lentamente hasta que el sueño me gano.
No deje de sentir su mano acariciar mi vientre.
*********
Volví!Y traigo el final de esta historia que estaré subiendo jejeje
*los meses de cuidado se refiere al primer trimestre que suele ser el más difícil por que hay riesgo de pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Nightangel yaoi)
FanfictionADVERTENCIA M-PREG En primera instancia quiero decir que hay muy poco de esta pareja y por ello he decidió escribir esto. En segundo, está historia está levemente relacionada al Cherik ''Dancer'' que actualmente estoy publicando. Por último, este co...