-mm...- Warren se movía cada vez más rápido, yo mordia mis labios para evitar gritar
-Kurt... bonito... No hagas eso...- sus labios besaban cada rincón de mi torso mientras mis dedos se hundían en sus hombros.
-W-Warren... yo...- su nombre salió como una súplica de mis labios.
-cuando quieras, amor...- sentí como me abrazaba moviéndose un poco más rudo.
-¡Warren!- grite su nombre mientras sentía el líquido pegajoso en mi abdomen.
Luego se un par de movimientos sentí como la calidez inundaba mi interior.
Se recostó sobre mi para unir nuestros labios en un beso tierno y pausado.
-nunca más jugaré Twister contigo...- dije acariciando sus mejillas mientras dejaba un pequeño beso en sus labios.
-debes admitir que lo disfrutaste- sentí como salía de mi interior.
-claro que si, porque estoy contigo...- Warren me mostró una gran sonrisa mientras se ponía de pie e iba al baño.
Pronto íbamos a cumplir un año de relación y hace un poco más de cinco meses habíamos comenzado a vivir juntos.
En este momento estábamos disfrutando de nuestras vacaciones de verano por lo que nuestra actividad de pareja había aumentado considerablemente.
También había decidido comenzar a tomar píldoras para prevenir el embarazo, Warren no quería pero aún éramos jóvenes para tener hijos.
Le vi salir del baño con una toalla húmeda y mirarme con una pícara sonrisa.
-oh, no- dije una vez que él estuvo cerca.
-oh, si- puso la toalla en uno de mis muslos y estaba fría.
-no...- comencé a reír mientras teníamos un pequeño forcejeo.
Estuvimos algunos minutos jugando hasta que termine sobre el mientras le hacía cosquillas al costado.
-ya, tiempo fuera, tiempo fuera- hablo entre risas mientras me atraía para dejar un pequeño beso en mis labios- te amo.
-yo también te amo- me acurruque sobre él mientras su mano paseaba por mi espalda.
-sabes... aún no puedo creer que un niño tan perfecto como su sea mi novio- dejó un pequeño beso en mi frente.
-yo debería decir eso... tu eres perfecto... eres guapo, rico, muy popular, cualquier per- no me dejó terminar cuando mis labios se vieron presos en los suyos.
-hey, todo eso no importa porque yo te amo a ti y solamente a ti... por toda mi vida será así... la única persona que amaré será nuestro hijo en un futuro- su sonrisa me calmó, como siempre sucedía.
Nos quedamos recostados durante algunos minutos hasta que nos dio hambre.
Pase por el baño a tomar la píldora y fui junto a mi novio que me esperaba en el sofá.
Mis días eran prácticamente siempre así, estar junto a Warren, besarle, acariciarle, salir a algún lado juntos...
Cualquiera pensaría que luego de algunos meses, nuestra relación cambiaría, pero Warren me mimaba todos los días sin excepción.
Habíamos planeado unas pequeñas vacaciones dentro de algunos días, iríamos a Alemania a hacer un poco de turismo y conocer a mi familia.
Estaba muy nervioso por ello, Warren no mostraba ninguna emoción además de alegría.
Los días pasaron volando y luego de un largo viaje nos encontrábamos en mi ciudad natal.
Warren tomaba mi mano y no dejaba de mostrarme esa bella sonrisa que siempre lograba calmarme.
A lo lejos pude ver a una mujer de edad, y a una pareja de jóvenes a su costado. Los tres me hicieron una señal y comencé a caminar más nervioso que antes.
-tranquilo, estoy contigo, siempre lo estaré.
Su mano apretó con un poco de fuerza la mía y yo sólo asentí.
-hijo mío- abrace a mi madre, luego a mi hermana y le di la mano a mi hermano, quien me jaló para abrazarme.
-que alegría verte, Kurt- hablo mi hermano una vez que me soltó, con ese fuerte tono de voz que le caracterizaba.
-es bueno volver- la mirada de mi familia estaba fija en Warren, que sólo sonreía sin sentir alguna intimidación- familia, él es Warren, ella es mi madre, Margali Wagner*
-un gusto, bella señora- Warren beso la mano de ella haciendo una pequeña reverencia.
-mi hermana, Jimaine- nuevamente Warren tomo su mano dejando un pequeño beso en su dorso.
-un gusto bella señorita.
- y mi hermano, Stefan- Warren le dio la mano cortésmente.
-yo no quiero beso, gracias- mi novio soltó una pequeña risa-un gusto.
-igualmente- hablo apretando su mano.
-mamá, hermanos, el es Warren Woringthon III, mi novio- sentí un poco de rubor en mis mejillas y mi torpe novio no ayudó mucho al tomar mi cintura con su brazo.
Mi familia pareció feliz, mi hermano, como el único varón que quedaba en la familia, se encargo de dejarle en claro que cualquier cosa que me hiciera infeliz el lo pagaría caro, a lo que Warren respondió.
-Kurt es mi vida, me levanto por el en las mañanas y me duermo esperando soñar con él, si algún día le hago infeliz, yo mismo me lanzare al vacío.
Estuvimos tres días en casa, Warren se negó a dejar las fotografías de mi infancia y termino con un álbum repleto de ellas en su maleta.
Yo me moría de la vergüenza mientras mis hermanos se reían por la manera infantil en la que Warren apartaba el álbum de mi.
Mi madre le dijo que en cualquier momento el podría llamarle y ella le hacía llegar algunas más, cosa que le agrado bastante.
Mi familia se despidió de nosotros con pesar y le dijeron en broma a Warren que pronto querían un pequeño Kurt de visita.
Sentí mi cara arder por completo al escuchar aquello pero Warren sonrió diciendo que pronto pasaría.
Nos quedamos unos días más en el país y cuando volvimos atrape un resfriado horrible.
Estuve dos días evitando ir al doctor hasta que Warren me tomo en brazos y me llevo sobre su hombro para que fuese.
Me bajé luego de dos calles y de decirle a Warren que iría de inmediato.
-bien, Kurt- un hombre de edad nos miraba un poco extrañado- te daré algunos medicamentos para el resfrío, por seguridad te enviaré a hacer algunos exámenes y debes volver en dos días, para ese día el resfrío ya debería haber pasado un poco.
Nos fuimos y Warren se encargo de cuidarme celosamente esos días, pero no pudo acompañarme a la cita con el doctor.
Estaba nervioso y al ver el papel pude comprender porqué.
-felicidades, estimó que son tres semanas pero una ecografía nos dirá más exacto.
No puedo creerlo.
********************
Tengo malas noticias, debido a que me iré de vacaciones, no puedo publicar el capítulo el miércoles, y la próxima semana tampoco, por esto es que subo hoy, una disculpa por las molestias u.u
Les traje un capítulo muy dulce por San Valentín jejeje
Un abrazo y espero que les gustara el capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mío (Nightangel yaoi)
FanfictionADVERTENCIA M-PREG En primera instancia quiero decir que hay muy poco de esta pareja y por ello he decidió escribir esto. En segundo, está historia está levemente relacionada al Cherik ''Dancer'' que actualmente estoy publicando. Por último, este co...