9.(parte 1)Las pruebas.

55 2 0
                                    

DAVID:

Me levanté con pereza, me había quedado estudiando hasta las dos, porque este finde iba a estudiar, pero llego ella.

Cinco horas de sueño no me van a dar energía para la prueba de fútbol, así que saco un Monster rojo del fondo de la nevera y lo meto en mi mochila.

Me pongo unos pantalones de chándal grises, una camiseta azul de cuello en V y una sudadera imitación Adidas azul, tenis azules, meto en mi mochila unos pantalones cortos de deporte y una camiseta de fútbol del Chelsea.

Mi mochila y mi BlackBerry.

Mientras bajo en el ascensor le escribo a Sara, pero veo que ya tengo un mensaje suyo:

Buenos dias campeón,no va a venir el profe de primera hora,así que te espero en nuestro muro.♡

Sonrío ante la idea de una hora entera junto a ella.

Buenos dias princesa! Necesito una hora de ti, te espero allí xx.

Cuando llego al bus, me siento al lado de Marc, él también lleva chándal, pantalones cagados negros y sudadera Nike roja, tenis rojos y gorra roja.

-¿Nervioso hermano?-pregunta nada más me siento.

-Un poco, ¿sabes qué hay que hacer en las pruebas?

-Creo que se empieza haciendo circuitos, en los que van eliminando a gente, y luego un partido de fútbol. Los que están en el equipo contra los que quieren entrar.

-Eso no es justo.

-Ya lo sé, pero es que Dani Riss no quiere que nadie entre.

-Entonces la llevo jodida.-susurro.

SARA:

Mientras estoy desayunando una tostada en la cocina, mi hermano entra. Y como todos los años, está de muy mal humor este día.

-Buenos días hermanito.

-Sabes que estoy de mal humor,Sara.-me contesta mientras mete el ColaCao en el microondas.

-No entiendo por qué.

-Pues porque este año se ha ido gente del equipo,porque los de tercero dicen que tienen que estudiar más y no pueden.¡Que tontería!.-saca el ColaCao y toma un sorbo,coge unas galletas y se sienta a mi lado, en los taburetes de la barra que conecta la cocina y el salón, que está con la tele encendida.- Por eso necesito gente para el equipo. Pero es que no quiero coger a nadie.

-Dani, todos los años es igual, coge a dos o tres y ya está.-"coge a David" pienso para mí.

Dani mira su móvil y pega un puñetazo en la mesa al acto.

-Dani,Dani,¡relaja!-sus nudillos están rojos y saco el botiquín.

El año pasado hice un curso de primeros auxilios, y con mi hermano en casa, es más útil que todas las cosas.

-¿Qué ha pasado?

-El maricón de Eric.

Eric es el exnovio de Laura. Dani la defendió de él cuando Eric empezó a acosarla, y aún lo hace,pero tiene una orden de alejamiento, por lo que se dedica a joder a mi hermano.

Cojo el móvil de mi hermano y leo el WhatsApp:

Me he enterado que Laurita irá a verte a todos tus partidos, ¿y sabes?, me he apuntado al equipo de fútbol de mi instituto(Maristas).

-Te ha bloqueado.-le digo a Daniel tras fijarme en que no se puede ver su foto de perfil ni su última conexión.-Es un cobarde, luego ni te mirará a la cara.

¿Amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora