SARA:
Me dirigí hacia los barrios 'normalitos' de Madrid, y siguiendo la dirección que me había dado mi padre,entré en el edificio.
Estoy frente a la puerta,oigo música, es una canción que me gusta y eso me anima un poco.
Repiro y me preparo para lo que me espera, hablar con un adolescente problemático es el trabajo al que me gustaría aspirar en el futuro,pero no sé si estoy preparada.
Mientras pienso en todo esto,una voz increíble:
"He inventado una noche para ti,he fabricado una luna para ti,¡porque tu eres pa' mi! Eres mi niña princesa de mi cuento..."
Decido interumpir el concierto de este chaval,porque,cuando antes,mejor.
Toco al timbre y espero.
La puerta se abre:
-María,¿se te han vuelto a olvidar las llaves? Anda que eres un desastr...
Sorprendida,decepcionada,confundida.
-Sara...-Viste el pantalón de su pijama y ha dejado su increíble torso al descubierto. Es precioso.
Pero no puede ser él. No puede ser.
-David...-mi expresión debe de ser confundida. Pero he venido aquí para hacer un trabajo, y debo hacerlo, además,necesito esta información.
Vuelvo a tomar mi compostura, y un poco más seria, empiezo a hablar. Por primera vez, miro el papel que me dio mi padre:
-David, vengo representando a 'R&R S.A.', busco a Jesús de la Rosa, para entrevistar a su hijo mayor, dado que dicho familiar tuvo serios problemas y queremos comprobar que la familia ahora es estable antes de que don Jesùs sea contratado.
David tiene una expresión preocupada, esto es muy duro, ayer le declaré mi amor a un... ¿drogado,mangante?
-Joder Sara... Yo no quería que te enteraras de esto así...-murmura David con gesto arrepentido.
Una ligera sonrisa aparece en mi rostro por el hecho de que lo primero que piense sea en mí.
-David, no pasa nada, empezamos a... ser algo, ayer, y esto es algo muy serio y personal, así que no pasa nada.-digo con una pequeña sonrisa, acariciando su mejilla.- Pero no vengo aquí para explicaciones... Tengo que hacerte una entrevista para ver si tu padre puede mantener el orden en su familia y trabajar en 'R&R S.A.'
-Mis padres no están en casa, vendrán en una media hora. Estoy yo con mi hermano Javier. Quedate con él un momento y mientras eso,me cambio.-David me deja pasar y me dedica una sonrisa.
-Sientate, como si estuvieras en tu casa.- me dice dulcemente.- ¡Javii! Ven que tienes una princesa aquí.
Río por la manera en la que me ha llamado David, que me dedica una sonrisa más. Del pasillo, aparece un niño de unos 8 años,moreno con unos ojos verdes preciosos.
-¿Tú eres la princesa?-pregunta tímido.
-Ey, enano, que es mía, eh.-le dice David mientras entra en el pasillo para ir a su habitación.
-¿Eres la novia de mi hermano?
No sé qué contestar, sí, somos novios,¿no?
-Algo así.-digo con una sonrisa.
-Pues yo soy tu cuñado Javi.-se presenta el niño con una sonrisa,dándome dos besos en la mejilla.
-Ay,que mono.-susurro.
-Eres la primera novia de David.-comenta Javi.
-¿La primera?-digo sorprendida. David parece el típico chico que te fijas en él.