Espe
La fiesta es esta noche, Kaly tiene que venir dentro de una hora, desde que le dije que estoy sola en casa no ha parado de decir que quiere hacer una noche de chicas y la verdad es que yo también.
Estoy con mí ropa interior puesta y una camiseta que llega hasta la mitad del muslo, al ser solo nosotras no me apetecía ponerme un pantalón. Tocan el timbre y sé que es Kaly, bajo las escaleras corriendo y abro la puerta.
- Kely - digo sonriendo pero me quedo de piedra.
Es alto, corpulento, ojos azules, pelo corto y castaño, piel bronceada y se nota que hace deporte. Es muy sexy y guapo.
- Espe, Espe, Esssspe - me grita Kaly bruscamente.
- Ya Kaly, ya - le digo y sonríe.
- Espe, este es mi hermano DJ. DJ, ella es Espe - nos presenta.
- Pasad por favor - digo bajito.
- Gracias, pero sólo he venido a traer a mi hermana. Nos vemos esta noche en la playa - me dice y yo solo asiento.
Se marcha ese bombo en su coche, cierro la puerta y Kaly me mira con cara de pilluela y yo sólo sonrío.
- Espe, te has quedado de piedra al ver a mi hermano - me dice Kaly sonriendo.
- No seas tonta, yo no me he puesto de ninguna manera - le digo y asiente.
- Bueno, lista para esta noche - dice.
- Siiii - digo entusiasmada.
- Pues a prepararse - dice entusiasmada.
Nos tiramos todo el día haciendo cosas hasta las seis que empezamos a prepararnos porque Fred viene a recogernos.
Kaly lleva puesto un bikini en color rojo y encima un pantalón negro y corto con una camiseta de tirantes en color azul, una camisa blanca y fina blanca y sus zapatillas rosas; siempre lleva las mismas para la playa. Yo me he puesto un bikini en tonos azules y verdes y encima un pantalón corto y azul, una camiseta de tirantes blanca, una camisa azul y fina y mis zapatillas blancas. Ambas nos hemos dejado el pelo suelto, pero yo me lo he recogido un poco con un coletero y se nos ha quedado muy bien, también llevamos un bolso pequeño con lo esencial y para las dos un bolso de playa dónde hemos metido dos toallas.
Cuando estamos listas tocan a la puerta, la abro y allí está Fred usando los mismos colores que Kaly, pero los pantalones son azules, la camiseta negra, la camisa y las zapatillas van iguales. Fred coge el bolso mediano y lo mete en el maletero, Kaly se monta y yo cierro bien mi casa; luego me monto y nos vamos a la playa.
- Cuando nos bajemos vamos directos a donde está mi hermano porque nos espera con sus amigos - dice Kaly y asentimos.
- Chicas debo deciros que vais muy guapas - nos dice Fred y reímos. - Espe, ten cuidado con los chicos y sobre todo con los de baloncesto. Algunos se puede pasar y tienen mucha fuerza - me dice con ternura.
- Gracias Fred por el cumplido - le digo con una sonrisa. - Tranquilo si alguno se pasa le hinchó un ojo - digo y nos reímos al recordar el cate que le pegue al imbécil. - Además aquí donde me ves soy jugadora de fútbol y baloncesto - digo sonriendo.
- Entonces no me gustaría saber de que eres capaz de hacer - dice Fred asustado y reímos.
Cuando llegamos Fred coge el bolso del maletero y Kaly empieza a buscar a su hermano hasta que lo encuentra.
Estoy nerviosa, es un chico muy guapo y yo no soy guapa para atraer a un chico.
- Hey hermanito - dice saludando.
ESTÁS LEYENDO
"SIN REGLAS"
Loup-garouSoy una adolescente que desde hace tres años ha estado en seis institutos y éste año sería la séptima vez cambio y espero que sea la definitiva. Una mudanza, la chica nueva en todo y dejando amistades en todos sitios. Mis padres no se dan cuenta de...