Espe
Le conté a todos lo sucedido el día de la boda, al principio no podían con lo que les conté pero poco a poco lo han ido entendiendo y comprendiendo.
Han pasado unos meses desde la boda y en este tiempo se han unido muchos hombres y mujeres lobo que no tenían manada se han unido a nosotros y los hemos acogido con los brazos abiertos.
- Nene, estoy bien sólo estoy muy embarazada - le digo a DJ por enésima vez.
- Nena, no quiero que os pase nada a vosotros - me dice molesto.
- Estoy harta de que me sigan a todas partes - grito frustrada.
- Somos nuevos aquí y seguro que hay peligros - dice gritando. - Es que no... - dice.
- Aaaahhhh - grito de dolor.
- ¿Qué pasa? - pregunta preocupado.
- El...el be...bebé ya...vie..viene, ya viene el bebé - le digo doblandome.
- Tranquila, todo irá bien - me dice cogiéndome en brazos.
DJ llama a todo el mundo pidiendo ayuda y cuando entra en la habitación viene acompañado de Pint, es uno de los nuevos y es médico.
Mi Luna, no se preocupe yo le ayudare a traer aquí al cachorro - me dice sonriendo.
- Pint... - lo llama DJ.
- Tranquilo Alfa, seré muy respetuoso con...nuestra Luna - le dice.
- Aaaahhhh - me quejo y DJ me sujeta la mano.
- Ya es hora - dice. - Luna, cuando le diga debe empujar fuerte - me dice y asiente.
- Tranquila, yo estoy aquí - me dice DJ besando mis labios.
- Mi luna, empuje - me dice.
- Aaaahhhh - digo empujando.
- Otra vez - me dice Pint.
- Aaaahhhh - grito otra vez.
- Otra vez - me dice.
- Venga nena, tú puedes - me dice DJ y asiento.
- Una más mi Luna - me dice.
- Aaaahhhh - grito empujando.
Ya no siento dolor, siento alivio y cuando escucho un llanto me llenó de gozo por mi pequeño bebé.
Pint me pasa a mi pequeño, me lo pongo sobre el pecho y lo abrazo. Miro a DJ y veo felicidad en sus ojos, se ve tan feliz.
- Félix - digo al fin.
- El qué - pregunta extrañado.
- Quiero llamarlo Félix - le digo.
- Por qué - pregunta.
- Porque mi abuelo se llamaba así y fue la única persona que me ha querido - le digo.
- Entonces este pequeño - dice cogiendolo. - Se llamará Félix Bens - dice feliz.
ESTÁS LEYENDO
"SIN REGLAS"
WerewolfSoy una adolescente que desde hace tres años ha estado en seis institutos y éste año sería la séptima vez cambio y espero que sea la definitiva. Una mudanza, la chica nueva en todo y dejando amistades en todos sitios. Mis padres no se dan cuenta de...