DJ
Me levanto temprano y voy a la habitación de mi hermana, tocó la puerta y al no oír respuesta entró y llamo a la puerta del baño.
- Ya voy mamá - dice.
- Kaly soy yo, quiero hablar contigo - le digo.
- Vale, espera que ya salgo - me responde y la espero.
- Hermanita si vas así al pobre Fred le dará un infarto - le digo sonriendo.
- Ya DJ, que me sacas los colores - responde colorada.
- Siéntate y te cuento - le digo dando palmadas a mi lado.
- Qué quieres que le diga - me pregunta.
- Quiero que le digas que me has oído hablar con Edi sobre ella, que no sabes lo que pretende Edi pero que yo no estoy de acuerdo en que lo haga - le explico.
- Vale, pero hay problema - dice triste.
- ¿Cuál? - le pregunto.
- Ella no os conoce a ninguno - responde.
- Tranquila, todos los años cuando hay Luna Llena hacemos una fiesta en la playa, vente con Fred y ella - le digo.
- Eso es en dos semanas, que bien. Yo sé lo diré - dice saltando de alegria. - Y mientras - pregunta.
- Tranquila, lo pondré a entrenar y no tendrá tiempo de acercarse a ella - le digo con un guiño y nos echamos a reír.
Teniendo eso resuelto, les mando un mensaje a los chicos para ir a los recreativos del pueblo.
Caminando por las calles del pueblo y hablando con los chicos vemos a los lejos a Alan que al vernos se pone rápido unas gafas de sol; llegamos a él y le preguntamos por lo sucedido a lo que él nos responde que se ha golpeado con la puerta y que se va a casa, nosotros seguimos nuestro camino.
Al caer la noche llego a casa y me encuentro una nota de mis padres: " llegaremos tarde, cuidaros. Os queremos", al lado hay otra: "te espero en el salón, no tardes. Tú hermanita". Cojo las dos notas y me dirijo al salón, entro y veo a mi hermana sonreír, mejor dicho riéndose de algo.
- Espe, ha llegado mi hermano. Sí, además tenemos que comprar algo bonito y sexy para la playa - dice por teléfono. - Sí, adiós. Buenas noches - se despide y cuelga.
- Oye enana - le digo sonriendo.
- Tranquilo DJ, ella ya está avisada y da las gracias. También iremos a la playa - me dice de corrido.
- Eres única pequeña - le digo. - Oye una pregunta - le digo.
- El que - dice.
- ¿Tu has visto a Alan? - le pregunto y asiente. - ¿Sabes lo que le ha pasado en el ojo? - vuelvo a preguntar y asiente. - Pues dime, porque él nos ha dicho que se ha golpeado con la puerta - le digo y empezamos a reír.
- Estábamos en el parque, enseñadole a Espe los jardines y las fuentes - dice y asiento. - Se acerca muy chulo y le toca el culo a Espe y ella... - dice y se ríe.
- ¿Qué hizo? - le pregunto ansioso.
- Le dio un puñetazo que lo tiro al suelo y Alan se fue mal diciendo - termina de contar y nos echamos a reír.
- Esperemos que el día de la playa no hagan ninguna locura, ni Alan ni Edi - le digo.
- Esperemos que no - dice.
- Ahora a la cama que ya es tarde - digo y asiente.
Nos vamos a nuestras habitaciones, me quito la ropa, me quedo en bóxer y me meto en la cama pensando en que he hecho lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
"SIN REGLAS"
Hombres LoboSoy una adolescente que desde hace tres años ha estado en seis institutos y éste año sería la séptima vez cambio y espero que sea la definitiva. Una mudanza, la chica nueva en todo y dejando amistades en todos sitios. Mis padres no se dan cuenta de...