Capítulo 11. Pruebas

76 9 0
                                    

Espe

La mañana ha sido una mierda con las clases, el grupito de las "B" y los dos imbéciles que no paran de dar por culo.

Ahora estoy en el gimnasio con las chicas que quieren ser animadoras y con los chicos que se quieren unir al equipo. La verdad es que las pruebas son muy fáciles o por lo menos para mí lo son, pero lo gracioso es ver a Fred y al resto de chicos intentando hacer un triple o un mate, es muy divertido; y por otro lado ver a las chicas hacer esos movimientos para animar al equipo y calentar a los chicos con esos movimientos de... me pone enferma.

Kaly ha conseguido entrar en las animadoras gracias a Blanca porque el resto del grupito no querían por ser hermana de DJ y sobre todo por ser mi amiga. Las chicas terminan antes y todas se marchan excepto Kaly y yo que nos quedamos a ver a nuestros chicos; Kaly anima a Fred con todas sus fuerzas y yo animo a mi nene haciendo gestos que hemos ensayado hace unos días.

- Esperanza - me llama el entrenador.

- Dígame - le digo acercándome.

- Esperanza, estas viendo lo que tenemos - me dice y asiento. - Tu eres mucho mejor que algunos fichajes - dice frustrado.

- A dónde quiere llegar - le pregunto extrañada.

- Me he leído todos los estatutos de todos las competiciones de baloncesto y no dicen nada de que una chica no pueda jugar en un equipo de chicos - responde.

- Qué me quiere decir con eso - le pregunto.

- Quiero decir que si tengo alguna baja cuento contigo - me dice.

- Oh entrenador es fabuloso - respondo contenta. - Gracias, muchas gracias - le digo con un abrazo.

- Señorita - me dice.

- Ups disculpe señor - le respondo.

Cuando por fin acaban los chicos Kaly y yo nos acercamos a nuestros chicos y junto con Cody, Sam y Ray nos vamos a una cafetería que está al lado del parque. Al llegar nos sentamos en una mesa apartada de todo el mundo, nos toma nota un chico y se marcha.

- Espe, qué te ha dicho el entrenador - preguntan los chicos con curiosidad.

- Eso nena, qué quería - pregunta con recelo.

- Está celoso mi nene - le digo cogiéndolo de la mejilla.

- Yo no - responde y todos nos reímos.

- Espe, no nos hagas esperar y di nos qué quería el entrenador - pregunta Kaly impaciente.

- Soy la suplente del equipo de baloncesto - salto de golpe.

- ¡Quéeeeee! - gritan todos.

- Lo que habéis oído - digo riéndome.

- Explícate nena - me pide mi chico.

- Si alguno de vosotros se lesiona y no puede jugar, yo juego en su lugar - explico.

- Pero una chica no puede jugar en un equipo de chicos - dice Cody extrañado.

- Según el entrenador, en ningún reglamento dice eso y lo ha leído el entrenador - les digo y asiente.

Al terminar nuestro café y las charlas sobre que puesto puedo ocupar en el equipo cada uno se va a casa porque es tarde. Los chicos se van juntos, Kaly y Fred se van a casa de él a ver una peli, y nosotros nos vamos a la mía porque tenemos a la pobre Luna en el jardín y tenemos cosas que hacer.

Una vez en casa nos encargamos de Luna y nos ponemos hacer los deberes para el lunes. Más tarde cenamos algo ligero, recogemos la cocina, cerramos todo, ponemos la calefacción ya que hace un poco de frío y nos vamos a la cama; nos acurrucamos, DJ se pone un poco cariñoso a lo que yo le sigo y al terminar nos quedamos dormidos.

"SIN REGLAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora