Capítulo 4. Nuevo Instituto

129 13 0
                                    

Espe

El despertador suena y se que es hora de levantarse, las clases se están terminando pero debo ir para firmar unos papeles, ver las instalaciones y para irme haciendo la idea o mejor dicho un mapa para saber dónde están las clases del año que viene.

Me levanto muy perezosa, cojo ropa limpia y entró en el baño para darme una ducha rápida. Al salir ya estoy vestida con unos vaqueros azul clarito, mis zapatos negros con un poco de tacón, una camisa de tirantes negra y una camisa del mismo tono que el vaquero; me aliso el pelo y me lo dejó suelto, cojo mi chaqueta negra y mi bolso con todo lo que necesito y bajo a desayunar.

Dejo las cosas en el sofá de la salita y entró en la cocina, allí están mis padres desayunando, se despiden de mí y se van. Yo me tuesto un poco de pan y mientras me preparo el café, al pan le echo un poco de aceite y me voy a la salita. Desayuno, lo recojo todo y subo a cepillarme los dientes; una vez terminado cojo mis cosas, cierro la puerta y me voy a coger el bus para el instituto.

Al llegar hay un montón de gente de distintas edades, pero se diferencian por su aspecto y lo que hacen. Están los de primero, los "pardillos", los pijos, los del montón, los empollones, los jugadores de... no sé qué deporte se practica aquí, las animadoras y... ¿dónde están las chicas deportista?

Después de cruzar todo el patio y que te observen como si fueras un mono de feria no me agrada, así que me dirijo rápido a recepción para que me informen de todo lo que hay aquí.

- Buenos días - saludo a la recepcionista.

- Buenos días, qué desea - me pregunta.

- Soy la señorita Will y el director me espera - le explico.

- Espera un momento por favor - me pide amable y asiento. - Señorita Will - dice.

- Sí - le respondo.

- Ya puede pasar, el director la espera - dice y la acompaño.

- Señorita Will, tome asiento - me dice señalando una silla y tomó asiento. - Su padre ya me contó y espero que en su últimos año aquí lo pasé lo mejor posible y ahora por favor firme en estos papeles al lado de la de su padre - me dice entregándome unos papeles.

- Señor director, le puedo hacer unas preguntas - pregunto.

- Adelante señorita - me indica.

- ¿Qué tipo de deportes tienen aquí? y ¿Cuándo empiezo? - le pregunto.

- A la primera pregunta le diré que no tenemos equipos de chicas, solo de chicos y el deporte que aquí se practica es sólo el baloncesto aunque tenemos porterías de fútbol; lo siento señorita Will. Y respecto a la segunda pregunta le diré que después del verano empezarán sus clases - me dice y asiento.

- Señor, si a usted no le importa me gustaría usar las porterías de fútbol. Juego al fútbol y al baloncesto y no gustaría perder todo lo que he ganado con el deporte - le pido.

- Puede usted usarlas y es más porque no va y entrena con los chicos, tranquila le diré al señor Post que usted sólo irá a entrenar - me dice y asiento. - Ahora vaya a conocer el instituto y las instalaciones - me dice y salgo del despacho.

Salgo del despacho y me pongo a caminar por los pasillos del instituto, mirando por todos lados hasta que veo como un grupo de tontas se ríen mientras una rubia se mete con un pobre chico, mientras voy para allá la rubia lo empuja, el pobre cae y el grupo se va.

Me acerco al chico despacio y le tiendo la mano.

- Te ayudo - le digo.

- Gracias - me responde.

"SIN REGLAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora