Capítulo 9. Vuelta a Clase

94 10 0
                                    

Espe

DJ y yo estamos llegando al instituto y en la entrada podemos ver a nuestro amigos; aparcamos el coche, nos bajamos con nuestra mochila y mi pequeña lobita que no se mueve de mi lado, cerramos el coche y vamos hacia nuestros amigos abrazados y con una sonrisa.

- Parejita - dicen los chicos.

- Sí, ayer me lo pidió - respondo mostrando mi mano.

- Espe, es anillo es precioso - dice Kaly mirándolo.

- Joder tio, por fin sois novios y formales - salta Cody.

- Sí, ahora es mi nena - dice recarcando el mi.

El timbre suena y entramos para nuestro primer día de clase. Nuestra primera clase es historia, una clase aburrida con la Revolución Francesa; suena el cambio de clase y nos vamos a tecnología, en esta clase hay que hacer montajes y debo decir que a DJ se le da mejor que a mí, montamos un...da igual, DJ lo ha hecho mejor que yo; suena otro cambio de clase y nos vamos a lengua, la clase es tranquila y se me pasa volando, toca el timbre y salimos de clase directos a las taquillas, guardamos las cosas y nos vamos a la cafetería.

Tenemos un pequeño percance con Edi y Alan, pero nos vamos a coger una bandeja con nuestra comida y nos sentamos con nuestros amigos.

- Chicos, qué os ha pasado con esos dos - pregunta Sam.

- Si, qué ha pasado. Porque DJ estabas muy cabreado - preguntan Cody y Ray.

- Edi me ha preguntado que si ya me la he tirado - contesta DJ bajito y con los dientes apretados.

- Ya nene, ese quiere dar por culo y no sabe cómo - le digo poniendo una mano sobre su hombro.

- Creo que en los entrenamientos vais a tener problemas - dice Kaly de repente.

- Por qué lo dices - preguntan los chicos extrañados.

- Porque Espe va entrenar con vosotros - dice en un susurro.

- Ooooh - dicen todos.

- Bueno pequeña Espe no te preocupes porque estamos nosotros y tú DJ para cuidar de ti y que esos indeseables no se te acerquen - dice Cody.

- Gracias chicos - le respondo con una sonrisa.

- Espe y del grupo de las "B" nos ocupamos nosotros - dice Kaly riéndose.

Después de habernos reído un buen rato de como castigarlos, salimos de la cafetería a nuestra última clase y es una que siempre he detestado matemáticas. Cuando termina esa clase nos vamos para el gimnasio y de ahí a los vestuarios.

- Esperanza, estas con DJ - pregunta la barbi teñida.

- Sí estoy con él - respondo orgullosa.

& Ten cuidado, ese se tira a todas en la primera cita - salta diciendo.

- Ups pues será con otras. Porque llevo saliendo con él desde primeros de verano y aún no tenemos prisa por hacerlo - le respondo sonriendo.

Se va junto con sus amigas hecha una fiera para el gimnasio, me termino de vestir y salgo con Kaly al gimnasio. Veo a mi nene con los chicos y voy hacía él, le doy un toque en la espalda, se gira, le hago un gesto para que se acerque a mí y lo beso delante de todos, el me sigue el beso hasta que nos separamos por falta de aire; le doy un beso corto, le guiño un ojo y me voy con Kaly.

La hora de gimnasia pasa sin problemas y eso es un alivio para todos, pero el problema es cuando digamos de entrenar en la cancha.

Ahora estoy sola en la cancha haciendo unos tiros libres para no perder mi toque. El entrenador está hablando con los chicos y algunos no les hará gracia que entrene con ellos.

"SIN REGLAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora