Capítulo 1. Mi Familia

200 17 1
                                    

Me llamo Esperanza, pero mis amigos me llaman Espe. Soy una chica normal y corriente, alegre, extrovertida y divertida; tengo una estatura media, pelo largo y castaño oscuro como mi madre, nariz pequeña, orejas normales y ojos grandes y marrones como mi padre. No soy de llamar la atención ni ir provocando y aunque no me las doy de importante soy popular en mi instituto por ser jugadora de baloncesto y fútbol. Mis amigos no son populares pero me da igual, yo los quiero como son y ellos me me quieren como soy, y lo importante es que nadie se mete con ellos porque van conmigo.

Mi padre se llama Jarry Will, es un empresario y trabaja para una empresa que no para de trasladarlo porque él se encarga de sacar a flote a las empresas que pueden ir a quiebra y da igual si es pequeña, mediana o grande, mi padre es el único que puede. Mi padre es un hombre alto, pelo corto y rubio, corpulento, ojos marrones y con unos rasgos muy marcados. Su carácter es muy variado, en su trabajo es duro y estricto pero a la vez es educado y amable; con nosotras es cariño, alegré y risueño.

Mi madre se llama Luz Will, es una mujer que trabaja como secretaria para un jefe machista, egocéntrico y gilipolla; ella vale mucho más pero su jefe no la quiere ascender por el simple hecho de ser mujer. Mi madre es alta como mi padre, pelo largo y castaño, esbelta, ojos grandes y verdes, elegante, cariñosa y alegre.

"SIN REGLAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora