Capítulo 15. Zorra e indeseables

73 11 0
                                    

Espe

Hoy he salido a correr con Luna, hacía tiempo que no salía por miedo pero con Luna voy tranquila ya que si pasa algo ella me ayudará.

Estamos en un riachuelo descansando cuando un ruido llama nuestra atención y Luna se pone alerta, por si hay algún peligro. Desde detrás de un árbol salen cuatro individuos encapuchados, vienen hacia mí y Luna se pone en posición de ataque.

Luna ataca a uno de ellos en la pierna pero no podemos hacer nada, no veo a Luna y entre los cuatro me llevan a una casa que no conozco.

Voy abriendo poco a poco los ojos, estoy en una habitación, en la cama y atada de manos, miro hacía todos sitios pero no reconozco nada.

- Socorro, socorro, que alguien me ayude - grito todo lo que puedo.

- Niña tonta, grita lo que quieras nadie te oirá - me dice un encapuchado.

- Qué queréis de mí - le digo.

- Te quieren a ti - responde.

- Quienes - grito.

- Dos que tú conoces - me dice y se va.

Me deja en sock lo que me ha dicho, porque no sé quién me tendrá tanto odio.

- Hola Esperanza - me saluda Alan riéndose.

- Qué haces... - le grito.

- Tú y yo tenemos algo pendiente - dice riéndose.

- Qué me vas hacer - le digo asustada.

- Divertirme un ratito - dice acercándose a paso ligero.

- No me toques - le grito.

- No te muevas y te dolerá menos - dice apretando las ataduras de mis muñecas.

- Déjame, desgra... - le digo y me pone una mordaza.

- Nuestra invitada ya está lista para lo que le espera - dice alguien entrando en la habitación.

- Tú - digo con la boca tapada.

- Hola Esperanza - saluda Edi a mi lado. - Ahora nos vamos a divertir mucho contigo - dice poniéndose al lado de la cama.

Me intento defender con las piernas como puedo pero me las abren y me las atan, se suben encima mía y me empiezan a besar y manosear todo el cuerpo, yo solo puedo cerrar los ojos y esperar a que todo pase pero aún así noto todo lo que me hacen.

Noto como me rompen la camisa, los botones saltan por los aires y empiezan a tocarme cuando unos golpes se oyen abajo y todo se para, no veo nada solo oigo golpes, gritos, quejidos...hasta que escucho un aullido y sé que Luna está aquí.

Pasado un rato la venda de mis ojos cae, la mordaza se afloja y mis manos ya no están atadas; cuando veo a DJ solo me lanzo a él y lloro.

Cuando llegamos a casa ceno algo, me acuesto e intento descansar.

Luna

Mi ama y yo estamos en un riachuelo, cuatro personas nos atacan y yo atacó a uno de ellos, pero me quita de una patada y se la llevan.

Los sigo muy de cerca y despacio hasta que los veo entrar en una casa y yo corro todo lo deprisa que puedo para llegar a mí amo y que la ayude.

Lo encuentro con sus amigos y tiro de su pantalón llamado su atención, cuando lo consigo sigo tirando para que me siga, pero no me hace caso y tengo que enseñarle los dientes y tirar de él para que lo haga. Mí amo junto con sus amigos me sigue para ayudar a mi ama que está en peligro y corremos todo lo deprisa que podemos para llegar cuanto antes al lugar.

Por fin llegamos al lugar y sin ser oídos entramos, dejamos inmóvil a los dos que encontramos, junto con mi amo sigo el rastro de mi ama hasta una habitación de arriba, mi amo abre la puerta y me lanzo a por la pierna de uno mientras mi amo se lanza a por el otro. Tras mucho luchar con el que peleaba mi amo consigue escapar por la ventana y mi amo ayuda a mi ama a ser liberada de las ataduras de sus pies y manos, boca y ojos; al verlo se abraza y llora.

Los otros son detenido por la policía que alguno llamó y nosotros tres regresamos a casa. Mi ama se acuesta y mi amo recoge todo, yo lo observo y por su mirada se le ve triste.

- Luna, ha sido por mi culpa - me dice acariciando mi cabeza.

- No no no - le digo moviendo la cabeza de izquierda a derecha.

- Por pocas y no llegamos - dice y le lamo la mano. - Luna, hasta que no cojan al otro...no te apartes de ella - me dice.

- No la dejaré - le digo lamiendo su mejilla.

- Hoy duermes con nosotros, así que vamos - me dice y me levanto.

Subimos las escaleras, estamos y me acerco a ella, le lamo la mejilla y después de unas vueltas me tumbo a los pies de la cama y duermo pero estoy alerta de cualquier ruido extraño, no me fío y no quiero que les pase nada.

"SIN REGLAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora