Capítulo 14. Partido

71 11 0
                                    

DJ

Me levanto temprano, aún no me ha sonado el despertador así que lo desconecto. Me doy una ducha rápida y bajo a desayunar, antes le pongo a Luna su comida; me preparo unas tostadas y un café, desayuno tranquilo y despacio. Mi pobre Espe no ha pasado buena noche y la he dejado dormir un rato más.

A eso de las 11:00 estoy en el jardín entrenando un poco cuando la veo venir hacía mí.

- Estás mejor - le digo con un beso.

- Sí - responde. - He dormido mucho - me dice.

- No nena, has pasado mala noche y te he dejado dormir - le digo con una sonrisa.

- Entonces no has dormido bien - me dice cabizbaja.

- He dormido bien - le digo abrazándola. - Anda ve y desayuna - le digo y asiente.

Al caer la noche nos montamos los tres en el coche y nos dirigimos hacia la cancha. El recorrido se me hace corto con la charla que llevamos y con los aullidos de Luna, que aunque no hable nos entiende y da su opinión en el tema, cosa que me hace mucha gracia.

Llegamos a la cancha, aparco el coche, nos bajamos y Espe le pone la correa a Luna; los tres caminamos hasta llegar junto con los chicos.

Fred se despide de mi hermana y yo me despido de Espe y Luna, los dos nos vamos con el resto del equipo al veterinario para cambiarnos.

El partido da comienzo, los pases son buenos pero no acertamos en los tiros y eso me quema. Llevamos media hora y solo hemos hecho una canasta, se oyen los gritos y el aullido de Luna animándonos; por fin el primer cuarto se ha terminado y vamos al banquillo a descansar un poco.

- Chicos, no habrá lobos por aquí verdad - dice el novato y me echó a reír.

- DJ, no te rías y explica por qué se oye un aullido - dice Cody.

- Mi chica ha traído a Luna y es ella que aulla - digo riendo.

- Joder, yo creía que... - intenta decir.

- Vamos chicos nosotros podemos, así que ánimo y a por ellos - dice el entrenador.

El segundo cuarto se hace más largo que el otro, en éste vamos en empate y debemos ganar éste para poder jugar el último partido. Al finalizar nos vamos otra vez a descansar, el entrenador nos da la murga y nos da unas indicaciones para poder remontar en el tercer cuarto del partido; las faltas que hemos tenido han sido leves y ninguno estamos lesionados, así que si ganamos todos podremos jugar la final.

El tercer cuarto empieza fatal y las canastas nos cuestan pero poco a poco vamos encestando alguna que otra hasta que remontamos, eso nos anima y seguimos jugando así hasta el final que vamos ganando por dos puntos. Nos retiramos al banquillo a descansar un poco y tomar nuevas instrucciones del entrenador.

La última parte del partido empieza marcando nosotros, nuestros pases son buenos y las canastas se encestan; cuando el árbitro pita el final del partido gritamos de alegría y busco a Espe con la mirada pero no la veo, entonces oigo aullar a Luna y las veo en el banquillo esperándome.

- Hemos ganado - le grito cogiéndola en brazos.

- Sí siiii - dice contenta.

- Ven aquí Luna - le digo abrazándola y ella me lame la cara.

- Está feliz - me dice Espe y asiento.

Nos vamos con los chicos y mi hermana a celebrarlo a un café, estamos un buen rato hasta que nos despedimos de todos y nos marchamos.

Al llegar a casa me doy una ducha, me pongo el pijama y bajo con mis dos chicas.

- Dónde están mis dos chicas que no las veo - grito feliz.

- En la cocina - me responde.

- Hoy cenamos aquí - le pregunto.

- Sí, porque en la salita vamos a ir después - dice feliz.

- Luna, eres fantástica - le digo acariciando la cabeza.

Después de la cena nos vamos a la salita y vemos una película romántica, las preferidas de ella y por lo que veo también de Luna ya que no aparta la vista. Al finalizar la película, ella se ha quedado dormida así que recojo todo, la cargo y nos vamos a la habitación, la cambio y la meto en la cama, cierro todas las puertas y me acuesto a su lado, ella se acurruca a mí y me quedo dormido.

Espe

El partido es esta noche y estoy muy emocionada, me he puesto un chándal de los colores del equipo y la chaqueta con el número de mi chico y mi nombre.

DJ y yo nos llevamos a Luna al partido así ella se divierte lo mismo que nosotros, al llegar a la cancha aparca el coche y vamos con los chicos.

- Por fin habéis venido - dice Kaly.

- Sí lo siento, no sabía qué hacerme en el pelo y al final me hecho una coleta - digo riendo.

- Chicas - dicen los chicos y todos nos echamos a reír.

- Chicas, iros a vuestros asientos que nosotros tenemos que ir a los vestuarios - me dice DJ.

- Nos vemos después amor - le digo con un beso.

- Espe, ahora cuenta lo que quiero oír - pide Kaly.

- No te lo voy a contar, eso es privado - le digo sonrojandome. - Luna, que pasa - le digo sujetándola.

- Espe, mira quién viene por ahí - dice Kaly.

- Haber que querrá ahora - respondo.

- Hola zorritas y... - saluda Britny. - Vaya si se ha traído al chucho - escupe Britny.

- Britny, dejanos tranquilas - le digo.

- Y qué vas a hacer - dice sonriendo.

- Luna, tranquila - llamo a mi loba.

- Britney, te aconsejo que no enfades a Luna o te quitará la sonrisa de la cara - le dice Kaly y sonrió por dentro.

Después Luna le gruñe y su sonrisa se esfuma, hace un movimiento con la cabeza y se marcha junto con su grupo.

- Tienes una loba muy bonita Esperanza - me dice Blanca.

- Gracias Blanca - le digo y se marcha.

- Espe, vamos que ya mismo empieza el partido y quiero verlo - pide Kaly.

Nos sentamos en nuestros asientos y esperamos a que el árbitro pita el inicio del partido.

El principio es complicado pero los chicos de la apañan bien, les cuesta marcar pero poco a poco lo van consiguiendo, y para darles ánimos Kaly y yo gritamos y Luna aúlla dándoles ánimos. Conforme va avanzando el partido vamos marcando pero también los chicos se van cansando; ahora estamos a mitad del partido y estamos en empate, con un poco de esfuerzo seguro que ganaremos y podremos jugar el último partido.

La otra mitad empieza y todos gritamos cada uno a su equipo, el partido continúa con alguna falta que otra y más canastas; cuando está apunto de terminar Kaly, Luna y yo nos vamos hacía el banquillo de los chicos y cuando el árbitro pita el final del partido lo miro y tiene una sonrisa en la cara; Luna aúlla y cuando me ve corre hacia mí me abraza.

Después del partido nos vamos a tomar algo con los amigos y al ser tarde regresamos a casa. DJ sube a ducharse y nosotras preparamos la salita para luego ver la peli con palomitas y al terminar nos vamos a la cocina a preparar la cena. DJ nos llama y le respondo, cuando llega a nosotras nos sentamos y cenamos juntos; Luna su pienso en su cuenco y nosotros algo ligero, luego nos vamos a la salita haber la peli. Cuando está ya en el final y salen los créditos mis ojos se cierran, me giro para ponerme de lado y me acurruco más a DJ.

"SIN REGLAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora