Lo extraño tanto. Todo el maldito tiempo pensando en él ¿qué es lo que debería hacer? ¿hablarlo? ¿decirle que lo extraño? ¿o simplemente fingir que soy fuerte e ignorarlo? La verdad ya no sé qué puedo hacer, me pone tan mal saber que el ya no está conmigo, que lo poco que tuvimos se acabó. Me cuesta tanto aceptar que él la prefirió a ella y no a mi. Tal vez no soy lo suficientemente buena para él y no hablo de lo físico, sino que abarca toda mi personalidad; simplemente lo aburrí, se cansó de mi y por eso busco a alguien mejor que yo. Sí, esa hija de puta tal vez sea mejor que yo en todo pero menos en una cosa... Y es que yo a él lo quiero intensamente, nadie podría comparar el amor que siento por él, es tan grande, único y verdadero mi amor por vos flaco. Es curioso porque con él es distinto, no es igual con los que estuve, es diferente y único. Como voy a olvidar el primer día que nos conocimos en persona, para mí fue amor a primera vista. La pasé tan bonito con él, me hacía reír a cada rato, me aconsejó, me acompaño hasta mi casa y por último ese abrazo que inicio todo. No lo voy a olvidar nunca jamás...
Lo quiero, y desearía tanto que estuviera aquí a mi lado y no sea solamente en mis sueños, quiero que esté conmigo, que me diga que me quiere, que me abrace, pero bueno soñar no cuesta nada. Yo sé que ya lo perdí y él no volverá.
Creo que aquí termina mis palabras de hoy, nos vemos mañana querida mente que no me deja en paz.