No saben cuanto lo extraño. Me gustaría volver a ese día que lo ví por primera vez, y para ser sincera, perdí totalmente la cabeza por él. Yo podría estar con cualquier persona pero ninguna tiene ese efecto que me causa él. Me cambió la vida. Todo sería más sencillo si yo me hubiera arriesgado antes a decirte todo lo que sentía, pero no. Soy una insegura, miedosa. A veces lo mejor que puedes hacer es desahogarte y decir todo lo que piensas. Por eso estoy aquí escribiendo, escribiéndote a vos, todo es para vos. Tengo esa esperanza de que algún día vuelvas y me digas que me extrañas tanto como yo te extraño a vos. Algunos se van cuando el otro se va, yo estoy aquí esperando por si vuelves. Pero a veces esperar, desespera. Los recuerdos vienen hacia mi, me salvan, otras veces me rompen más. Ese beso, ese abrazo, sin dudas lo repetiría mil veces más. Nunca creí que él fuera tan importante en mi vida. ¿Cómo le digo a mi corazón que es hora de dejarte? ¿Cómo hacerlo? Después de ese beso, los abrazos, los mensajes. Perdón por quererte en tan poco tiempo, pero resultó ser que encajaste perfectamente con lo que nunca busqué, pero que siempre necesité. Ojalá estuvieras aquí conmigo. Él es tan especial. La parte más difícil de todo esto es que no sé si me está extrañando o ya me olvidó. Aún así nunca dejaré de insistir, nunca sabes cuando será el día. Me quedaré por siempre esperando tus besos. Yo sé que, quizá las ilusiones te acaban matando, pero son las que te dan vida. Voy a seguir intentando hasta tenerte conmigo, me encantas y voy hacer lo que sea para que estés aquí. Quiero verte, te extraño. Please stay, forever with me. Necesito que me abraces, te necesito a vos.