Viernes, 13 de enero del 2017

35 3 0
                                    

Hoy me puse a leer nuestra conversación, sólo consigo torturarme. Me di cuenta que mi indiferencia lo alejó de mi, él si me quería y lo sigue haciendo porque hay algo que me dice que él todavía me quiere. No como antes, pero me quiere. También es mi culpa que lo nuestro no haya funcionado. ¿Cómo pude ser tan idiota? Mientras leía la conversación no pude evitar que mis lágrimas empezaran a salir. Cada vez que un "te extraño" aparecía en la conversación, me hubiera gustado que me llegara el mismo mensaje ahora, en este momento, pero no lo hará. Esos mensajes de Te quiero; hola mi niña; mi nela, me encantaba que me dijera así y creo que de forma constante nunca se lo decía lo cuánto que me gustaba esos mensajes. Tantas veces quise decirle hermosas palabras pero se volvieron veneno al no poder expresarlas. No lo sé, tal vez era el miedo de salir herida. Pero salí más herida al ver que no lo tengo en mi lado. Sé que nada será suficiente para hacerle saber lo mucho que lamento el final, el no haberle dicho lo mucho que me importaba, que lo quería intensamente con todas mis ganas.
Todavía me sigue importando, todavía lo quiero. Cada día aumentan más mis sentimientos por él ¿cómo es posible que aumenten? Si ya no nos hablamos ni nada. What's killing me, is that I'm killing you! Esta frase era la indicada para describir el momento de mi indiferencia hacia él. Extraño demasiado nuestra conversación, los mensajes, las notas de voz, sus fotos que solía pasarme cuando estaba con su perrita o cuando estaba de viaje. Lo extraño a él, me cuesta tanto aceptarlo, muchísimo. Creo que los dos salimos heridos de esto, pero yo aún más, ya que soy yo la que está enamorada. Sí, eso tampoco quise aceptarlo pero acá estoy haciendo lo contrario. No, no y no. ¿Por qué tenía que ser así? Lo necesito tanto conmigo. Ojalá el destino algún día te vuelva a poner en mi camino y te quedes conmigo.
Hasta mañana querida mente que no me deja en paz.

Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora