Que horrible se siente cuando no querés que sea tu cumpleaños. Faltan tres meses y dieciséis días para mi cumpleaños, siento que será un día bonito disfrutando con mis amigos y mi familia. Por otro lado será unos de los días más triste que pasaré. Él no estará. Esa noche que hablé con él, me dió curiosidad de preguntarle cuando viajaba para irse a estudiar medicina. Hace meses atrás cuando solíamos hablar constantemente, me dijo que en febrero se iría entonces quise confirmarlo esa noche que hablamos. Yo no sé porque me pasan cosas jodidamente malas. Me dijo que el 9 de abril es su examen. Al leer ese mensaje me destrozó el alma. Justo para mi cumpleaños, él estaría a 309.4 km, aproximadamente, lejos de mi. Para algunos es poco, para mí esa distancia es demasiada. Pensé de que ese día por lo menos lo vería, pero bueno todavía me quedan unas pocas esperanzas de que volverá hacia mi. Soy tan ilusa. Tengo que dejarlo ir pero no puedo ¿por qué? No lo sé. Yo podría estar con alguien mucho mejor que él, y sin embargo estoy aquí dedicándole todo lo que escribí hasta ahora, todo se trata sobre él. Ya lo había dejado claro anteriormente, sólo quiero estar con él. Nunca fuimos nada pero se sentía como si hubiéramos sido algo. Mi corazón es un idiota por hacer que me enganchara intensamente con él. Lo extraño y lo odio. No quiero que llegue ese día... Todas las noches estuve pensando en hacerle saber lo que siento cada vez lo extraño. Decidí que antes de que él se vaya de viaje, lo vería y le entregaría algo muy importante para mí. Y son estos pequeños escritos que seguiré escribiendo hasta que llegue ese día tan de mierda y que probablemente la pasaré mal. Quiero que lea todo lo que me provoca él, que se de cuenta que todos los días él está presente en mi cabeza y que no quiere salir de allí. Que marco mi vida y que estoy jodidamente enamorada de él. Lo necesito conmigo.
Hasta mañana querida mente que no me deja en paz.