Es injusto ponerte mal por una persona que es feliz con otra. ¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta que te quiero intensamente? Porque estoy segura de que ella no te quiere como lo hago yo.
Cuando salgo a pasear, siempre paso por esos lugares que me traen tantos recuerdos, malos y buenos. Mi parada de colectivo, ya que él solía acompañarme hasta mi casa. Una calle, donde fue ese beso que quisiera repetir. Una parada de colectivo que odio tanto, es donde lo encontraba a él y a ella ahí abrazados... Cuando voy a visitar mi hermano, viene a mi cabeza él, porque vive por esa zona. Creo que me gusta torturarme, porque lo hago a propósito, visito esos lugares porque se trata de él. Pase lo que pase nunca me olvidaré de él. A veces me dan esas terribles ganas de llorar pero simplemente mis lágrimas ya están secas, igual duele. Aunque no lo hable, lo pienso. Aunque no lo busque, lo extraño. Aunque no se lo diga, yo lo quiero y lo necesito. Odio cuando me deprimo y me pongo a pensar cosas y me deprimo más. ¿Por qué no es sincero? Con lo fácil que es decir: me gusta otra, no te quiero, no me gustas más, hacela corta, todos tenemos sentimientos. Sé que es doloroso, pero a veces es mejor terminarla e impedir que el sentimiento diga creciendo. Claro que no fue así, no fue sincero conmigo. Quiero escuchar su versión de nuestra pequeña historia. Siento que estás leyendo esto y si lo haces por favor necesito que me expliques, porque ya no entiendo nada. No entiendo por qué me seguís hablando, por qué seguís preocupándote por mi. ¿Por qué te sigo importando? Esta vez sé sincero, porque al decirme que yo te seguía importando sólo haces que me siga ilusionando y alimentando mi amor por vos. No sabes lo feliz que me harías con un "te extraño". Sabes que seguiré esperando por vos. Te quiero.
Hasta luego querida mente que no me deja en paz.