Extraño muchas cosas, solo por un tiempo. Pero con vos es diferente ¿por qué? Te fuiste y con una parte de mí. En serio. Pero está bien, creo que todavía no entendés que me hiciste mierda. Yo fui sincera todas las veces que te decía "te quiero". Sé que nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo en mí, solamente en mí y eso es lo que más duele. Soy consciente del daño que me hiciste, del daño que me haces, de que tal vez no me querés, de que tal vez no te importe, aún a sabiendo de todo esto, hoy pienso en ti, y en todo lo bueno que le diste a mi vida y en lo mucho que te extraño, a pesar de todo, aún pienso en vos. Te elegiría una y mil veces más, sin importar cómo dueles. Pero bueno, ya elegiste y te quedas con ella, ojalá seas muy feliz, ojalá que la persona con la que estas te conteste tan rápido los mensajes como yo lo hago, ojalá que siempre que se vean se emocione tanto como yo lo hago, ojalá esa persona luche por ti como yo lo hacía. Ojalá te amé como yo te amo, cosa que dudo mucho. ¿Por qué no puedo simplemente dejarte ir? No tengo ninguna intención de alejarme de vos. ¿Qué tengo que hacer? Creo que cuando no queremos ver la realidad preferimos ver lo que queremos ver. Por eso sigo soñando de que volverás, que en el fondo aún me querés, me extrañas. Esta persona se convirtió en alguien muy especial para mí y sé que no podré superarlo. Es difícil explicar lo que él me causaba. No lo sé, es como si me costara desprenderme de él. No pasa un día sin que lo recuerde. Ojalá algún día me vuelvas a querer, me hables como solíamos hacerlo. Te extraño demasiado, te necesito conmigo...
Hasta pronto querida mente que no me deja en paz.