Sábado, 14 de enero del 2017

40 3 0
                                    

Ayer por la noche lo hablé, no sé qué me ocurrió. Me dijo que pensó que no lo iba hablar porque lo odiaba, a lo que respondí que sí, lo odiaba pero por otra parte no. Quiso saber si seguía odiandólo y porqué. Le pregunté por qué hace preguntas obvias, él solamente siguió insistiendo hasta que le dije: "¿te importa tanto saberlo?" Me contestó con sí, yo solamente le dije que era complicado y que algún día lo sabrá. Aún seguimos hablando por chat pero no creo que pase hasta hoy. No saben cuanto quisiera decirle lo mucho  que lo quiero y lo extraño pero la bronca y el odio me ganaron hoy. Si supiera todo lo que hice por él, esas veces que lo encontraba con esa abrazados, luego solía decirme que eran amigos. Yo trate de entenderlo, yo también abrazo a mi amigo. Cuando lo ví también de la mano con ella, yo siempre traté de entender y no hacerme la cabeza, lo perdonaba porque a veces con mi amigo nos tomábamos de la mano pero solamente jodiendo. Me sentía mal, mis celos me cegaban y yo me comportaba como una hija de puta, me ponía dramática cuando lo veía con ella y él siempre me decía que solo era su amiga. Nunca, jamás sabrá que me arrepentía cuando los celos me ganaban, porque en ese momento creí que él no sería así, de irse con otra y a mi me tendría como una boluda.  Pero fue lo contrario. ¿por qué soy tan patética? ¿por qué no fue sincero desde un principio? Así no alimentaba más mi amor por el. ¿Saben qué es lo peor de todo esto? Que lo volvería a elegir mil veces, porque para ser sincera a veces el amor es más grande que el odio. Sé que no volverá y no va estar conmigo nunca más, lo perdí. Algún día tendré que aceptarlo, hoy las cosas no resultan como queremos. Cada día que pasa lo extraño más...
Hasta mañana querida mente que no me deja en paz.

Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora