Algún día esto terminará, el odio, el resentimiento y el amor se irán. Eso es lo que diría una persona que tal vez no piensa igual que yo. No puedo resignarme a no tenerlo, es tan difícil para mí verlo con otra. Me estoy muriendo, se me quiebra el alma. Con él aprendí lo que es extrañar realmente. ¿Qué hago cuando tenga ganas de volver a verlo? Quisiera volver el tiempo atrás y cambiar las cosas para que él no se hubiera alejado de mi. Quiero que volvamos a hablar todos los días, que me cuente qué tal le fue en su día, que me diga "te quiero", quiero que volvamos a ser nosotros. Me muero por volver a besarlo, abrazarlo, ver esa hermosa sonrisa que tiene. Nadie es perfecto pero él para mí lo es, por eso se me hace más difícil olvidarlo. Se adueñó de mi mente. Lo estoy queriendo demasiado mientras que él la prefiere a ella. Igual lo voy a esperar, aunque ya no esté a mi lado. Esto duele, son heridas muy dolorosas, ahora estoy rota pero igual te esperaré. Vuelve a mi por favor o perderé la cabeza. Todo lo que necesito sos vos, no podré olvidarte. ¿Cómo iba hacerlo? Si todo lo que escribí hasta ahora es por vos, cada palabra, cada frase, cada uno de mis pequeños textos son por vos. Me encariñé con tus ojos, tu encantadora sonrisa, tu voz, tus manos, tu cabello, me encariñé con vos. Es tan tonto, gracioso y tan lindo... Por más que intente olvidarlo con otras personas, simplemente no puedo. Hay algo en él que me llama mucho la atención ¿qué es? No lo sé, aún intento saber que es, pero me encanta. Te extraño y quisiera que estés conmigo. Ojalá algún día te des cuenta todo lo que siento por vos, sólo no tardes. Porque algún día me cansaré de esperarte pero mi amor por vos seguirá presente, no se irá nunca, lo prometo.
Hasta mañana querida mente que no me deja en paz.