PRESENTACIÓN

341 15 19
                                    

Mi nombre es Ever Manríquez Jr. Estoy por terminar el cuarto semestre de la carrera de dentista en la Universidad Torre Blanca, de Buenos Aires, Argentina. Y, bueno, tengo 20 años cumplidos. Mi vida no ha sido fácil. Tengo una hermana mayor, Norma de 21 años la cual está embarazada, aunque aún no le ha dicho a nadie yo vi por casualidad una prueba de embarazo en su habitación y daba positivo. Además tengo un hermano de 5 años, Bruno.

Mi mamá quedó viuda cuando Norma y yo éramos muy pequeñitos. Se dedicó por completo a nuestra educación hasta que conoció a Tony, un hombre que la engañó diciéndole que era soltero y que se casaría con ella. Mi madre andaba tan entusiasmada con ese hombre que a veces no se paraba en la casa por varios días seguidos.

Me conseguí un trabajo en una pizzería cuando estaba en la secundaria para ayudar en la casa y por poco tengo que dejar el estudio por el trabajo pero al final no fue necesario.
Un día mamá nos dio la noticia de que iba a tener un bebé pero cuando le contó a Tony, éste desapareció y no hemos vuelto a saber de él.
A mamá la despidieron injustamente de su trabajo de recepcionista después que se enteraron de su estado.
Le vino una depresión tan fuerte que se la pasaba llorando todo el día. No comía casi nada y no se aseaba

Norma aprovechó la situación y se la pasaba de vaga en la calle o se quedaba a dormir en casa de alguna de sus amigas. Perdió un año de escuela. La verdad yo no podía controlarla y no teníamos más familia a quién recurrir.
Un día después de salir de la pizzería me asaltaron y me robaron el poco dinero que traía. Además me dieron una cuchillada en un brazo porque obviamente no quería que me quitaran mi dinero.

Al llegar a casa y verme mi madre se asustó mucho... Me abrazó llorando pero de algún modo eso la hizo reaccionar. Me curó la herida con dificultad ya que estaba muy débil por no comer.

Pasaron los días y los meses....y nació Bruno. Mi hermana volvió a la casa. Yo seguí estudiando y trabajando. Con mi sueldo y la ayuda que el gobierno le daba a mamá por la muerte de papá salimos adelante.

Hola....esta es mi nueva novela. La estaré subiendo a la par con Mario y Valentina.
Espero les guste .... Gracias por leerme.....

DIARIO DE UNA EX-PRESIDIARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora