DOLOR

155 10 4
                                    

Después de leer esa parte solté la libreta y me di cuenta que mis ojos estaban húmedos.  No podía creer lo que de esas hojas salía.  Me comenzó a doler el pecho y unas ganas locas de salir a la calle a buscar a Noelia me invadió.

Miré mi tarea pendiente pero no tenía ganas de seguir con ella.  Entonces fui a la habitación de mi hermana.

--Hola, Norma -le dije.

Ella estaba recostada en su cama mirando hacia el techo.   

--¿Qué pasó? -me contesta incorporándose un poco.

Me siento a su lado y le pido que me ayude a terminar mi tarea.  Ella lo ha hecho en otras ocasiones.

--Claro que sí.  Pero...¿qué te pasa?

--Nada.

--¿Cómo nada? Si tienes una cara que parece que viste a un fantasma.

--No, cómo crees.  Lo que pasa es que me duele un poco la cabeza -mentí- y no puedo concentrarme.  ¿Me ayudas, sí?  ¡¡¡Por fa!!!

Norma sonríe y me dice que sí.

Vamos a mi habitación y se sienta junto a mi computador; le explico lo que me falta por hacer y listo.

--Voy a salir -le digo.

--Oyeeeeeeee.  ¿Cómo que vas a salir?  ¿No decías que te duele la cabeza?

--Sí, pero quiero ver si con un poco de oxígeno del parque se me pasa -le dije saliendo de mi habitación.   

Caminé hasta el lugar donde Noelia me había atropellado y miré hacia los dos lados de la calle con la esperanza de verla pero no fue así.  

Fui al hospital donde me llevaron y pregunté por ella.  Me dieron un número de teléfono el cual dejó registrado junto con su nombre: NOELIA ARMENDARIZ RUIZ. 

Salí a la calle y me quedé parado en una esquina del hospital.  Recordé que me dijo que vivía en la colonia Tres Palmas y yo ni siquiera sé dónde queda ese lugar.

Reacciono y me dirijo al cibercafé... pfffff.. estaba cerrado.

Corrí hasta la casa, subí a mi habitación y casi le arrebato mi computador a Norma.

--Oyeeee, ¿estás loco?  casi me tiras al piso.

Yo la ignoro y comienzo a buscar Tres Palmas en Google Maps.  Después de un rato encuentro el lugar.  Hago acercamiento y me llevé tremenda sorpresa al ver lo que era Tres Palmas.

DIARIO DE UNA EX-PRESIDIARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora