Prologo

36.8K 2K 94
                                    

No sé si a todos ustedes le ha pasado, pero lo que es a mí, me pasa todos lo días.

Siempre estoy pasando por momentos incómodos, siempre. Es como si fuera parte de mi ser.

Como esa vez que iba en el autobús y una chica tenía la mirada puesta en mí, o eso creía. Se acercó y gritó “Madre mía, cuanto tiempo!". Yo, como buena persona le respondí “¡Claro que sí!". Pero resulta, que la chica no me saludaba a mí, si no a la chica sentada detrás. Fue un momento muy incómodo, recuerdo que tenía sentado al lado a un chico de escuela.

O esa vez que venía de la cafetería y el maestro me puso a exponer en la clase. Todos se reían y ni la menor idea de por qué. Cuando entro al baño, me encuentro con la sorpresa de que en mis dientes tenía restos de frijoles, ¡frijoles! Eso fue verdaderamente incómodo.

También esa vez que tenia la peste y hablaba con un chico y le estornude. Toda mi saliva aterrizó en su rostro. Es fue aún peor.

En fin, son un sinfín de sucesos extremadamente incómodos que me han pasado a lo largo de mi vida y podría decirse que seguirán pasando quien sabe hasta cuanto.

Ah, casi lo olvido. Para más vergüenza, en la mayor parte de mis ‘accidentes' siempre está William, el chico que es popular y me gusta, como al resto de las chicas. Sonará cliché y todo, pero no lo es, o al menos eso creo yo.

~~~

Holaa! Vengo con una historia llena de humor y espero que les gusteNo subiré capítulo hasta tenerla un poco adelantada y pues, ¡Disfruten!

No se olviden de votar y comentar.

Chica TorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora